Por las fuertes lluvias, se suspendió acto de apertura del Encuentro Nacional de Mujeres

La decisión la tomaron los Bomberos, luego de comprobar el estado del lugar y de las calles aledañas. Rige alerta naranja por tormentas y fuertes vientos.

El acto de acto de apertura del 34ª Encuentro Nacional de Mujeres que se iba a realizar desde las 9:30 en el Playón del Estadio Ciudad de La Plata fue suspendido debido a las lluvias.

La decisión la tomaron los Bomberos, según informaron fuentes de la organización del Estadio Único, luego de comprobar el estado del lugar y de las calles aledañas.

Los alrededores del Estadio Ciudad de La Plata se encuentran inundados y con muchas bocas de tormenta destapadas, según cuentan en las redes sociales vecinos de la zona.

«Se formó un frente de tormentas sobre el norte de Buenos Aires que comenzó a estacionarse, por lo que se ha extendido el período de permanencia de las precipitaciones sobre nuestra ciudad», detalló el parte meteorológico dado a conocer poco antes de las 7 de hoy.

Se prevé que «continuarán registrándose tormentas y chaparrones de variada intensidad con intensa actividad eléctrica hasta media mañana, con algunos mejoramientos temporarios».

Detallaron que hasta las 6 de la mañana habían caído 90,43 mm en la zona de Villa Elvira, en tanto en el casco urbano cayeron 66,51 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *