Por el crimen de la diseñadora detienen al marido de su mejor amiga

Celina BergantiñosLas imágenes de las cámaras de seguridad fueron claves para lograr la detención de una persona, sospechosa por el crimen de Celina Bergantiños, ocurrido la noche del viernes.

Más de 20 horas de grabación fueron analizadas por el personal abocado a la tarea, tras el asesinato de Bergantiños, la joven diseñadora que trabajaba en el Buenos Aires Design, quien fue encontrada sin vida la mañana del sábado, con marcas de asfixia y cortes superficiales en su cuello.

Este martes se logró la detención de un hombre acusado de ser el autor del crimen, quien resultó ser el marido de su mejor amiga. Entre los elementos que se estaban analizando en el departamento, también figuraban marcas de zapatillas que no concordaban con los utilizados por la joven.
Entre las imágenes de las cámaras de seguridad, en una ubicada en las cocheras se puede observar al hombre, saliendo del lugar en un automóvil, que resultó ser de su propiedad.
El sospechoso permanecía esta tarde alojado en la alcaidía de los tribunales porteños a disposición de la Jueza de Instrucción Silvia Ramond, mientras continúa la espera de los análisis de ADN pedidos para la resolución del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *