Pompeya: Tren arrolla a una ambulancia del SAME, dos muertos

Un paciente y su acompañante (padre e hijo) murieron y el conductor y la médica de una ambulancia del SAME sufrieron graves heridas al ser arrollado el vehículo por un tren de la línea Belgrano Sur en el paso a nivel Diógenes Taborda.

Un vocero de la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE) dijo que el accidente ocurrió a las 19:20 hs. cuando la ambulancia «pasó con la barrera automática baja» y fue embestida por una formación que se dirigía desde la estación Buenos Aires hacia Marinos del Crucero General Belgrano.

El paciente, que había sufrido un paro cardíaco  y su acompañante (su hijo un joven de alrededor 35 años) fallecieron, mientras que el conductor y la médica sufrieron heridas graves.

La profesional y el chofer de la ambulencia debieron ser internados en el Hospital Argerich, agregó el Dr.Crescenti titular del SAME.

Varios vecinos culpan de los accidentes que ocurren al jefe de gobierno Mauricio Macri, ya que aseguran que la barrera siempre funciona mal, mientras que otros reconocen culpa de parte de quienes cruzan las barreras sin cuidado.

Un comentario de “Pompeya: Tren arrolla a una ambulancia del SAME, dos muertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *