Pompeya: Dos policías mueren en persecusión

  Un patrullero que seguía a toda velocidad a dos delincuentes en moto colisionó contra un camión que repartía diarios. Los uniformados fallecieron mientras que los malvivientes escaparon.

Persecución a toda velocidad le costó la vida a dos policías de la Ciudad, quienes perecieron al chocar el móvil en el que se trasladaban contra un camión de reparto de diarios en el barrio porteño de Nueva Pompeya. En tanto, los delincuentes que iban a bordo de la motocicleta se encuentran prófugos.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió poco antes de las 4 de ayer en Avenida Sáenz al 1100, cuando el vehículo policial de la Comisaría Comunal N° 4 circulaba a gran velocidad persiguiendo a una moto con dos maleantes por la calle Amancio Alcorta, tras una llamada al 911.

En ese marco, al llegar a la avenida Sáenz, el móvil de la comisaría de la Comuna 4 no pudo esquivar un camión de reparto de diarios que se trasladaba por el lugar y terminó colisionando contra el rodado, que a su vez volcó sobre la traza.

Producto del fuerte impacto, ambos policías resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de inmediato al Hospital Churruca. El conductor del móvil policial murió cuando era llevado en helicóptero, mientras que su acompañante (de 23 años), que fue trasladado en ambulancia, falleció en el hospital. En tanto, el chofer del camión y su acompañante fueron llevados al Hospital Penna con diversos politraumatismos, añadieron las fuentes.

En la causa interviene el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 56 a cargo de Alfredo Godoy, que dispuso la detención del conductor del rodado y ordenó que las pericias las realice Prefectura. Por otra parte, el tránsito estuvo congestionado por varias horas, ya que el siniestro hizo que se suspendiera el paso del Metrobús y la avenida Sáenz estuviera cortada tanto para el ingreso como el egreso de la gente hacia Capital Federal, además la gran cantidad de diarios y revistas tirados por toda la acera no hicieron más que atraer la atención de algunos, que aprovecharon el momento para «llevarse» algún ejemplar.

Cabe destacar, que los delincuentes que participaron de la persecución aún se encuentran prófugos de la justicia, y la policía pidió las cámaras de la zona para intentar identificar a los sujetos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *