Pompeya: Detienen a banda de delincuentes conformada por gendarmes y prefectos

gendarmes-esposados-delincuentes  La Policía Federal detuvo a cinco agentes, algunos retirados y otros en actividad, cuando ingresaban a un comercio con intenciones delictivas. Los vecinos fueron quienes alertaron de la situación al 911.

Aún no se ha confirmado la fuerza a la que pertenece cada detenido pero se supo que hay miembros de la Gendarmería Nacional y la Prefectura entre los detenidos en momentos que se aprestaban a cometer un robo.

Un total de cinco agentes de Gendarmería y la Prefectura Naval Argentina, algunos de estos ya retirados y otros en todavía actividad, mientras que uno más estaría exonerado, fueron capturados por personal de la Policía Federal cuando al parecer pretendían ingresar a robar en un depósito de veterinarias del barrio porteño de Nueva Pompeya.

Tras los hechos, las detenciones fueron realizadas por personal de la División de Investigaciones de la Policía Federal en la calle Gual al 2600, esquina Fructuoso Rivera. Fue gracias a la advertencia de vecinos, que tras escuchar ruidos extraños llamaron al número de emergencia 911.

Según fuentes de la investigación, tres hombres con uniformes de gendarme hacían de campana mientras otros dos pretendían ingresar a una forrajería por un boquete que estaban realizando.

Por último, los sospechosos fueron detenidos en el lugar y puestos a disposición de la fiscalía interviniente, aunque la sorpresa se hizo presente cuando tras ser identificados los sujetos, los efectivos policiales comprobaron que realmente eran miembros de las fuerzas federales de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *