Pompeya: Asaltan sucursal del Banco Ciudad

Un agente del Cuerpo de Policía de Tránsito resultó herido de bala en una pierna al tirotearse con cuatro delincuentes cuando asaltaron la sede del Banco Ciudad, en el barrio porteño de Nueva Pompeya. 
 
El hecho se produjo minutos después de la 16:00 hs., en la sucursal bancaria situada en la avenida Sáenz al 1000, adonde llegaron cuatro delincuentes armados a bordo de un Peugeot 306, color gris.

Uno de los delincuentes se quedó al volante del vehículo mientras los otros tres rompieron una puerta de blíndex del banco, amenazaron a empleados y personal de custodia y se apoderaron de dinero de una de las cajas de atención al público.

En ese momento, un agente del Cuerpo de Policía de Tránsito que realizaba una vigilancia en la zona advirtió lo que sucedía e intentó frustrar el asalto, por lo que se inició un tiroteo en el que el policía resultó herido de un balazo en una pierna.

Los delincuentes huyeron rápidamente en el auto en el que habían arribado y que dejaron abandonado a unas pocas cuadras del banco.

Fuentes policiales destacaron que dentro del vehículo usado por los delincuentes se encontraron algunos fajos del dinero robado y abundante sangre en el piso y las butacas, por lo que se estima que alguno de ellos resultó herido en el tiroteo con el policía. 

2 comentarios de “Pompeya: Asaltan sucursal del Banco Ciudad

  1. Buen Dia… perdon pero la noticia NO FUE asi, eran 6 los delincuentes, el policia herido estaba de casualidad comprando en la farmacia al lado del banco, la policia que le correspondia ( de la com 34) no ESTABANNNNN, nunca tenemos ningun policia, el que esta fijo tiene que estar hasta las 4 pero a las tres se va y ahora NO DIGAN QUE DE CASUALIDAD SE FUE AL BAÑO POR QUE TODO EL BARRIO SABE QUE Pompeya tanto lo que pertenece a la comis 34 o 32 es zona liberada, no tenemos policias sino que salgan los comisarios correspondientes a decirnos donde estan asi los vemos, solo estan en las puertas de los supermerc. chinos por que obvioooooo les pagan aparte…. ah y al Com .Lucero Fernando (com 32) que no diga que fue un intento de robo , señor se lo robaronnnnnnnnn al bancoooooo.
    informese antes de dar una nota… obviamente debe ser muy fustrante para usted, admitir que no sabe lo que pasa en su zona o peor aun no le conviene saber….Pompeya es zona liberada…nos guste o no.

  2. Muchas gracias Liliana por escribirnos y brindar un valioso aporte para todos los lectores, las pocas veces que me ha tocado pasar por Pompeya he visto de todo, y da la sensación de ser un lugar donde vale todo, de hecho en las puertas de la sucursal asaltada se ven a diario vendedores ambulantes ocupando el frente de la sucursal, algo que afecta a las disposiciones sobre seguridad bancaria, pero de lo que nadie se ocupa, es obvio que los policías están en otra, saludos y gracias por comentar.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *