Polo Judicial de Avellaneda inundado

Polo-judicial-inundado  El Polo Judicial de Avellaneda, ubicado en la Av. Mitre 2615, de la localidad de Sarandí, es un edificio relativamente nuevo y desde su construcción han ocurrido diferentes incidentes relacionados a deficiencia en la calidad de los materiales y el diseño del mismo, ahora las obras para la instalación de la torre necesaria para las comunicaciones del Centro de Monitoreo es mencionada como uno de los motivos que han afectado la impermeabilidad del edificio, la otra versión es que el apuro por inaugurar las nuevas instalaciones como logro político, han generado que se descuide la seguridad del edificio.

Por los motivos que sean, todos imputables a negligencia o impericia, la realidad es que el edificio judicial se inunda, como consecuencia de ello es necesario por cuestiones de seguridad cortar el suministro eléctrico lo que hace lento y que algunas audiencias no se puedan llevar adelante.

Hoy por un par de horas el edificio permaneció sin energía eléctrica y hasta los policías que cuidan en lugar debieron recurrir a los secadores para retirar el agua de los pasillos.

Las autoridades municipales deberían reflexionar sobre la forma en que se desarrollan las obras que en teoría son para mejorar la atención de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *