Policía rescató a un hombre que era golpeado y aún no fue identificado

nn-1 Fecha (17-2-16) siendo las 06: 20 horas móvil zona 10 nro orden 42395 a cargo de Subteniente Grabar Alejandro y OP Guillen Anahí se toma conocimiento por intermedio del centro de Monitoreo Municipal sector de Cámaras que en las arterias Espora y Zeballos, jurisdicción de la seccional Avellaneda Primera se encontraría aglutinado un grupo de cinco a diez personas observándose por las cámaras que en el lugar se encontraría un masculino golpeado y atado en la parte trasera sus ambas manos.

Al llegar el personal observa la presencia de un N.N masculino de 1,75 de alto ,robusto, pelo corto, de aproximadamente 50 años de edad, vestía Chomba azul a rayas, bermuda color negra y descalzo, observándose que el mismo se hallaba atado sus manos en la parte trasera (espalda) con cinta de embalar con diferentes golpes en el rostro.

El cual manifestó me levantaron en San Telmo por tal motivo se llama a la ambulancia y se lo conduce al Hospital Finocheto.

Apersonado gabinete de prevención de Avellaneda Primera y este elemento al momento no se pudo establecer identidad del mismo debido a que no responde a las preguntas que se le realizan tanto por parte del personal policial como personal medico del nosocomio observándose que posee golpes en el rostro a la altura ojo izquierdo, pómulo derecho hematoma en ojo izquierdo, golpe a la altura del mentón no poseyendo quebraduras óseas.

Mantenida comunicación el Dr. Sebastián Arana el mismo manifestó que el masculino tendría aliento etílico.

Se ampliará al establecerse la identidad del mismo, dándosele intervención a la Fiscalía Descentralizada de Avellaneda nro 3.

nn-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *