Policía Federal herido en acto de servicio se encuentra con graves lesiones

Agente-Ramón-Baldomero-FerreyaEl efectivo mantenía una persecución y tiroteo con delincuentes en Ciudad Oculta. Está internado en el Churruca con fracturas en los dos brazos, una pierna y la cadera.

Un agente de la Policía Federal que se desempeña en la Policía de Prevención Barrial se encuentra en estado delicado, luego de caer desde el tercer piso del hospital abandonado situado en Ciudad Oculta durante una persecución y tiroteo.

Fuentes policiales informaron que el uniformado en cuestión es Ramón Baldomero Ferreyra, quien se encuentra hospitalizado en el Churruca Visca, luego del accidente que sufrió en la madrugada del 25 de diciembre.

Ferreyra mantenía una persecución con delincuentes en Ciudad Oculta, donde se desempeña como integrante del cuerpo policial de Prevención
Barrial, luego de una discusión entre vecinos que derivó en un tiroteo, y cayó desde el tercer piso del hospital abandonado situado en el corazón de ese asentamiento, denominado el «Elefante Blanco».

Los investigadores precisaron que el uniformado había llegado como refuerzo luego de un tiroteo entre vecinos de la zona, que terminó con una mujer y un hombre heridos de bala tras una disputa, la primera de ellas en estado delicado en el hospital Santojanni.

El policía fue llevado de inmediato al hospital Churruca Visca con fracturas en los dos brazos, una pierna y la cadera, mientras que horas después de su internación fue visitado por el flamante jefe de la Policía Federal, Román Argentino Di Santo.  Ferreyra se encuentra en estado delicado y ante algunas publicaciones en las redes sociales, de otros efectivos que denunciaban que la vida del agente corría riesgo por la demora en la prótesis necesaria para su cadera, y que no se sabía cuándo la ART autorizaría, el Editor General de El Sindical, se puso en contacto con el Ministerio de Seguridad, donde informaron que el director del complejo médico policial, informó que el agente esta por ser operado y ya se contaba con la prótesis necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *