Policía de la Ciudad, papelón en la ex comisaría 24 La Boca

Por redes sociales se ha viralizado la foto de una camioneta que fuera robada el jueves 16 de enero en Avellaneda, que fuera hallada en el barrio de la Boca, CABA y secuestrada por la Policía de la Ciudad en la ex comisaría 24 y fuera nuevamente robada de la custodia policial.

La camioneta Ford Ecosport de color blanco dominio AA 210 PD, fuer robada en la intersección de las calles Av. Belgrano y Supisiche de la localidad de Sarandí, jurisdicción de la comisaría 4ta de Avellaneda y encontrada en el barrio de La Boca, interviniendo la Policía de la Ciudad, dejando el vehículo secuestrado y bajo la custodia de la ex comisaría 24.

Al parecer, los delincuentes autores del robo, contaban con la llave extra del vehículo y se presume que así lo hurtaron de las inmediaciones de la comisaría 24, por lo que el rodado se encuentra desaparecido nuevamente y la Policía de la Ciudad queda en medio de un escándalo que evidencia las graves falencias de una fuerza policial que genera más escándalos que méritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *