Piumato acusó a Trabajo de «violar la autonomia sindical» con impugnación a elecciones

El judicial ratificó el Congreso del próximo jueves para elegir nuevas autoridades en la central obrera.

El secretario de Derechos Humanos de la CGT, el judicial Julio Piumato, ratificó esta tarde el Congreso del próximo jueves para elegir nuevas autoridades en la central obrera y denunció que el Gobierno «viola la autonomía y libertad sindical» al avalar la impugnación de la convocatoria.

«Antes de la reunión de ayer ya lo sabíamos. Ayer lo confirmó el ministro. Cumple órdenes de la reina de la división», sostuvo Piumato en Twitter en alusión a la presidenta Cristina Kirchner.

En este sentido, indicó que la resolución del Ministerio de Trabajo es una «intervención en la vida interna de la CGT violando la autonomía sindical» y confirmó la convocatoria del jueves 12 en Ferrocarril

Un comentario de “Piumato acusó a Trabajo de «violar la autonomia sindical» con impugnación a elecciones

  1. Piumato, vendido!
    Antes eras kirchnerista, ahora se te acabó el negocio!
    Espero que Tomada se avive y desarchive las impugnaciones en tu contra por el fraude que hacés en la UEJN y que (Recalde mediante) archivan sin leer.
    Quizá, si Tomada hace bien su trabajo y las lee, ahora que no sos oficialista tenemos suerte y te quedás sin gremio, el que usás para tus beneficios y no el de los judiciales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *