Pinamar: Falleció de frío y en la calle Raúl Pagano, ex tecladista de la banda Bersuit Vergarabat

El músico, que vivía en la calle desde hace un largo tiempo, fue encontrado con un avanzado cuadro de hipotermia en un descampado y falleció horas mas tarde en un hospital de la localidad de Pinamar. Fue tecladista en el segundo disco de la BersuitAsquerosa Alegría.

Hoy, alrededor de las 11 de la mañana en la calle Constitución casi llegando a Totoras, en la localidad de Pinamar, se encontró al músico con un principio de hipotermia y un golpe en el rostro, según informó un medio local.

Fue una de las mañanas mas frías, se registraron temperaturas bajo cero”, relata el periodista Víctor Gamarra de Pinamar Diario en un video desde el lugar de los hechos. Lamentablemente, el músico falleció en el nosocomio.

Asquerosa Alegría es el segundo disco Bersuit Vergarabat, producido por Tweety González. A diferencia de su álbum debut Y punto, lanzado un año antes, este no alcanzó el éxito esperado, motivo por el cual se alejaron de la banda Marcela Chediak (percusión), Raúl Pagano (teclados) y Charly Bianco (guitarra y voz). En reemplazo de este último, ingresó el guitarrista de origen venezolano, llamado Alberto Verenzuela, un viejo amigo de la banda.

Claudia, su ex mujer y madre de sus hijos, lo despidió en redes sociales, pero a las horas eliminó la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *