Pilar:Golpe comando al Banco Comafi

Comafi-PilarDelincuentes asaltaron la sucursal y en pocos minutos se alzaron con un botín de $130.000. Huyeron en un auto que los esperaba en la puerta: En 2007 sufrió un robo perpetrado por malvivientes que usaron caretas de los ex presidentes Alfonsín, Menem y Kirchner.

Cuatro delincuentes dieron un golpe comando en la sucursal Pilar del Banco Comafi, situada a la altura del kilómetro 49 de la ruta Panamericana.

Según las primeras informaciones, en el lugar había diez clientes que se vieron sorprendidos por la violenta irrupción del grupo de malvivientes.

Luego de intimidar a la gente que estaba en el interior de la sucursal, los ladrones se dirigieron directamente hacia la línea de cajas, de donde se llevaron $130.000.

Tras actuar de manera rápida y sincronizada (en apenas dos minutos), los malvivientes se subieron a un automóvil de color beige que estaba en la puerta y huyeron a toda velocidad.

Los responsables del asalto están prófugos y son intensamente buscados por la policía.

La sucursal Pilar del Comafi había sufrido otro golpe llamativo en el año 2007: un grupo comando fuertemente armado irrumpió y, en sólo dos minutos (igual que hoy), escapó con 370.000 pesos. Se ocultaron utilizando máscaras con los rostros de los mandatarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *