Pilar:Detienen a padre e hijo por venta de drogas

Un hombre y su primogénito fueron detenidos acusados de comercializar drogas, en el partido bonaerense de Pilar. Tras ser apresados, los investigadores determinaron que uno de ellos era buscado por un homicidio.

Un hombre y su hijo fueron detenidos en el partido de Pilar acusados de comercializar drogas, pero tras ser apresados, los investigadores determinaron que uno de ellos era buscado por un homicidio ocurrido en junio de 2007, informaron fuentes policiales.

Las detenciones se realizaron tras un allanamiento realizado en una vivienda de San Jorge y Formosa, en la localidad de Manuel Alberti, donde los investigadores de la sub-DDI de Pilar llegaron con una orden de allanamientos por venta de droga en la zona.

Según se pudo establecer, tras ser detenidos e identificados, los pesquisas lograron determinar que el hombre era buscado por un homicidio ocurrido cuatro años atrás, mientras su hijo quedó imputado por comercializar estupefacientes.

Durante los allanamientos se secuestraron una pistola calibre 45 milímetros, un cargador completo, 12 cartuchos más del mismo calibre y varias plantas de marihuana, agregan los informantes.

El detenido acusado por el homicidio de Oscar Miño de 31 años, ocurrido el 1 de julio del 2007, fue identificado por la policía como Marcelo Fernández, de 43 años.

Los investigadores encontraron en el fondo de la propiedad 4 plantas de entre 3 y 4 metros de altura de marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *