Pilar:Denuncian la desaparición de un dirigente político del PJ

Ricardo Jorge Lemos, de 34 años fue visto por última vez el domingo en la localidad de Del Viso. El hombre es empresario y candidato a intendente de San Miguel. La Policía investiga si se trató de un secuestro o de un ajuste de cuentas por motivos políticos o por cuestiones personales.

El empresario y candidato a intendente de San Miguel Ricardo Jorge Lemos desapareció el domingo en la localidad de Del Viso y la familia sospecha que se trató de un “secuestro extorsivo”.

Funetes policiales explicaron que sus familiares creen que podría ser «un secuestro extorsivo, aunque no se recibió ninguna llamada pidiendo rescate, pero los investigadores no descartan la idea de un ajuste de cuentas por motivos políticos o por cuestiones personales».

Hasta ahora, de acuerdo con la denuncia, se sabe que Lemos habría sido visto por última vez el domingo pasado, a las 17, en un local de comidas ubicado en cercanías de ruta 26 y ruta Panamericana.

«Venía con dos personas más de una reunión partidaria y lo dejaron en ese lugar para encontrarse con otra persona del partido. Ahí desapareció», explicaron los voceros.

Detallaron que la familia radicó la denuncia por desaparición y tomó intervención la Fiscalía 20 de Malvinas Argentinas, que giró una solicitud de paradero a todo el país para localizarlo.

2 comentarios de “Pilar:Denuncian la desaparición de un dirigente político del PJ

  1. Muchachos, informen bien: este tipo tiene pedido de captura, se fugó de la Justicia, nadie lo secuestró.

  2. JORGE LEMOS ,NO TIENE PEDIDO DE CAPTURA,DEJEN DE HABLAR SI NO SABEN .,SU IDEA ERA TRABAJAR PARA SAN MIGUEL, Y PENSABA EN LA GENTE ,AUNQUE ESTAMOS EN EL 2010 ,¡ HAY GENTE QUE NO TIENE PARA COMER ‘¡ESE ERA SU PEDIDO DE CAPTURA¡AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS ,NO SEAN LENGUA LARGA Y AYUDEN A SU FAMILIA,QUE ESTAN DESESPERADOS¡¡¡¡¡TE QUEREMOS TUS COMPAÑEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *