Pilar:Asesinan en Del Viso a un joven en una pelea callejera

disparo-revólverEl hecho ocurrió en la localidad de Del Viso, en el partido de Pilar, donde un joven recibió dos balazos durante una pelea callejera. La victima recibió dos balazos en la zona inguinal que le produjeron la muerte. Por el crimen, hay un sospechoso identificado aunque se encuentra prófugo.

Un joven fue asesinado de dos balazos durante una pelea callejera en la localidad de Del Viso, partido de Pilar, y por el crimen hay un sospechoso identificado, aunque prófugo, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer en el cruce de las calles Corrales y Los Alelíes, del barrio Los Cachorros. Según las fuentes, dos jóvenes, ambos con antecedentes penales, se pelearon en la calle y en medio de la riña uno extrajo un arma y baleó al otro.

El herido, de 21 años, recibió dos impactos en la zona inguinal que le produjeron la muerte, añadieron los voceros.

Los investigadores identificaron al autor del ataque, un muchacho de 26 años que vive en la zona aunque por el momento no pudo ser detenido. La investigación quedó a cargo de efectivos de la seccional séptima de Pilar de la Unidad Funcional de Instrucción de turno de ese distrito.