Pilar: Hallan muerta a una pareja en su casa

pareja-muerta-PilarEl hermano de una de las víctimas encontró los cuerpos. Los investigadores sospechan que el hombre asesinó a su mujer mientras dormía y luego se ahorcó con una sábana. Los resultados de la autopsia estarán el sábado a la mañana.

Una pareja fue hallada muerta, la mujer acostada sobre la cama sin signos de agresión y el hombre ahorcado con una sábana atada al techo, en su casa de la localidad bonaerense de Pilar y los investigadores creen que el hombre la mató y luego se suicidó, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los cadáveres fueron encontrados el jueves aproximadamente a las 20, cuando el hermano de la mujer se acercó a la vivienda, ubicada en Dr. Penna al 400, de Pilar, ya que había intentado contactarse con ella sin éxito durante todo el día.

Según dijeron los voceros consultados, cuando llegó al lugar encontró la casa cerrada con llave y con la moto de la pareja trabando la puerta del lado de adentro.

El hombre creyó que algo malo podía haber ocurrido y se comunicó con la Policía para pedir ayuda, por lo que poco después se presentaron efectivos de la comisaría 1ra. de Pilar.

Finalmente, y luego de forzar el ingreso, las autoridades descubrieron el cuerpo de la mujer, de unos 35 años, acostado en la cama matrimonial, sin signos de agresión ni heridas visibles de ningún tipo, perfectamente tapada con las sábanas, como si se encontrara durmiendo.

Luego, encontraron a su pareja, un joven de unos 25 años, ahorcado con una sábana que había atado con fuerza a un tirante del techo.

En una primera aproximación, los forenses que trabajaron en la escena creían que la data de la muerte de ambas personas era de entre 9 y 12 horas.

Como no encontraron desorden en la casa que hiciera suponer que antes de la muerte hubiera habido una pelea ni hallaron rastros de sangre, los investigadores creían que el hombre pudo asfixiarla mientras dormía o envenenarla, aunque esperaban el informe de autopsia que se realizará el sábado por la mañana para confirmarlo.

Uno de los elementos que apoyan esta hipótesis es que tanto el hombre que les alquilaba la casa como los vecinos de la zona le dijeron a la Policía que el hombre era muy agresivo y que era habitual escuchar fuertes discusiones en la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *