Pilar: Hallan cuerpo apuñalado en baúl de un auto

Vecinos de la zona de Pilar divisaron manchas de sangre que salían de un vehículo abandonado. Al abrirlo, encontraron un cuerpo con una bolsa en la cabeza y numerosas heridas de arma blanca.

El hallazgo ocurrió en la calle Pedro de Mendoza, entre Constitución y Congreso, en dicho partido de la zona norte del Gran Buenos Aires, a raíz de un llamado al 911 de parte de una vecina que denunció la existencia sospechosa de un Chevrolet Corsa blanco estacionado allí.

Los médicos que revisaron el cuerpo en la escena del crimen, determinaron que la víctima presentaba heridas de arma blanca en la región lumbar y omóplato.

En el lugar del hallazgo también estuvo presente el fiscal de turno Raúl Casal, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Pilar y del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Las autoridades identificaron al dueño del auto como un hombre con domicilio en Pilar, aunque procuraban determinar si se trata de la víctima del homicidio.

Además, los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia para avanzar en la causa. En las últimas horas, trascendió que el coche estaba a nombre de Ernesto José Bensousan, quien habría salido con amigos en la noche del viernes y nunca volvió a su casa. Lo llamativo del caso es que no hubo ningún faltante en el auto.