Pilar: Apretó el botón antipánico por error y dejó al descubierto un desarmadero de autos en su casa

Un hombre fue detenido en Pilar después de que su esposa activara el dispositivo que le habían dado tras denunciar a su pareja por violencia de género. El sospechoso quedó imputado por «encubrimiento agravado».

Un hombre fue detenido en su casa de Pilar luego de que su mujer activara por error el botón antipánico que tenía. Al llegar a la propiedad, la policía descubrió que el sospechoso tenía un desarmadero de autos.

El episodio ocurrió el martes a la tarde en una vivienda ubicada en la calle Batalla Famaillá al 200, entre Santa Isabel y Santa Eulalia, de la localidad bonaerense de Manuel Alberti. La policía llegó a esa dirección alertada porque una mujer de 38 años había activado el botón antipánico que tenía tras denunciar a su marido por violencia de género.

Los efectivos de la comisaría de Manuel Alberti se dirigieron a la casa, cuya puerta estaba abierta, y al entrar fueron recibidos por la mujer, quien les dijo que había activado el botón por accidente. Sin embargo, el inspector a cargo decidió continuar con el operativo cuando descubrió que había varios autos desarmados y autopartes desparramados por el terreno.

Cuando verificaron las patentes de los vehículos, los policías determinaron que había Volkswagen Gol con pedido de secuestro activo por un asalto del 12 de enero pasado y una Renault Scenic robada el 22 de octubre del 2018. Además había paragolpes, radiadores, lunetas traseras, parabrisas, alternadores y ruedas de distintos modelos y marcas.

Tras el allanamiento, el dueño de la propiedad, de 43 años, fue detenido y quedó imputado por el delito de «encubrimiento agravado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *