Pier 54 cervecería irresponsabilidad y corrupción en Avellaneda

Mientras el Gobierno Nacional refuerza medidas con los gobernadores e intendentes, Avellaneda siempre es noticia por ir a contramano del respeto de las reglas, parece que el intendente Jorge Ferraresi, prefiere quedar como un irresponsable o partícipe de funcionarios ineptos o corruptos, ya que el comercio Pier 54 Cervecería hoy martes 17 de marzo abrió sus puertas a pesar de la pandemia.

El local comercial ubicado en la calle Juan B. Palaa 537, en Avellaneda Centro, viene teniendo una «protección»municipal sospechosa, ya que han extendido el mobiliario del comercio a la vereda que es pública, algo que no se permite a ningún vecino, ni siquiera el uso temporal de la vereda, como ocurre en casos de reformas, donde se intima a los vecinos a retirar los materiales de la vereda bajo pena de multa, bueno, en este caso no ocurre.

El responsable de esta falta de control o que omite sus funciones por algún beneficio personal no es otro que el multidenunciado Marcelo Rey, subsecretario de seguridad municipal.

Resulta imposible despegar al intendente Ferraresi en esta caso grave de exponer a los vecinos de Avellaneda a enfermarse por concurrir a un sitio que debería estar cerrado como lo han hecho otros intendentes en sus municipios para cuidar la salud de sus vecinos.

En sintonía con la incoherencia, encontramos también al Foro Vecinal Avellaneda Segura de Marcelo Frecha, que sin un mínimo de responsabilidad y vergüenza, promociona en su muro que Pier 54 va a permanecer abierto, así que vecinos, cuando tengamos el primer muerto local o enfermos, recuerden los apellidos de los responsables, Ferraresi, Rey y Frecha.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *