Piden justicia a 3 años de la “Masacre de Florencio Varela”

Familiares de Denise Juárez y Sabrina Barrientos, las dos jóvenes acribilladas cuando salían de bailar en la denominada «Masacre de Florencio Varela», escribieron una carta abierta a la sociedad donde reclaman justicia y apelan a la reflexión de los vecinos.

“A nuestro Florencio Varela, a los fiscales, jueces, ‘abogados’, vecinos y medios de comunicación: Hoy 11 de febrero se cumplen 3 años de la denominada ‘Masacre de Florencio Varela’, 3 años de impunidad, silencio y dolor. Cuatro adolescentes atacadas, dos heridas, dos fallecidas: Denise Juárez y Sabrina Barrientos eran sus nombres. Nombres que fueron manchados y difamados como las peores personas del mundo, se habló de ‘prostitución’, ‘droga’, ‘plata’, de un mensaje narco también’.

“Nada de lo nombrado aparece en la causa. Alguien las mató y aparentemente fue un fantasma, fue una coartada donde todo coincidía en un punto ciego. Donde todos estaban al alcance, pero donde nadie vio nada y al mismo tiempo todos vieron todo. Tenemos incógnitas muy grandes. ¿Por qué? ¿Quiénes? ¿Cómo? ¿Cuándo?”.

“Un domo de mala imagen, siendo que para una infracción son HD. Policías a pasos, nadie escucho, nadie vio y una demora de más de una hora del servicio médico. Ni hablar de la gente que tocaba, filmaba y alteraba el lugar del hecho. Gente que se llevó las vainas como un souvenir, estando la policía presente ¿Por qué permitieron todas esas cosas?  Nadie fue, nadie es responsable”.

RECLAMO
“Hoy seguimos en la lucha dos familias para encontrar la verdad, para poder calmar tanto dolor. Sin embargo, aquí estamos a falta de respuestas, queremos justicia y verdad. ¿Es mucho pedir señores fiscales, jueces e Intendente? Florencio Varela, es tierra de nadie, donde abunda la impunidad», concluyó el documento escrito por los familiares a tres años del doble homicidio.