Personal del IOSE en alerta y movilización

El personal del Instituto de Obra Social del Ejercito (IOSE) agrupado en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) declaró el estado de «alerta y movilización» y de «asamblea permanente» en demanda de diversos reclamos.

Los trabajadores de la actividad realizaron varios paros nacionales y, este martes, ofrecerán una conferencia de prensa a partir de las 12.30 en la Policlínica IOSE de Paso 551.

El gremio entregó un petitorio al director general del IOSE, general (r) Mario Chretien, reclamando un salario básico inicial de 4.000 pesos, en contraposición a los actuales 1.200, el pase a planta permanente de los contratados -más de 1.000- y el cese de la precariedad laboral, indicó la organización.

«Los trabajadores luchan para que exista un trato igualitario y por un salario digno», aseguraron en un comunicado los delegados Rubén López, Carlos Ocampo y Eduardo Labruna.

Un comentario de “Personal del IOSE en alerta y movilización

  1. hola con resto a los delegados ruben lopez y eduardo labruna que se hacen los que luchan por los trabajadores manga de oligarcas que siempre llegan a un acuedo con i.o.s.e para que les aumente a ellos y si siempre negosiaban con el de recursos humanos no desertores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *