Personal de subte critica a Metrovías

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) rechazó hoy «el incumplimiento por parte de Metrovías del acuerdo oportunamente firmado de pase a planta del personal de la tercerizada firma CAF», por lo que «la compañía rompió la paz social», sostuvo.

La conducción sindical indicó hoy en un comunicado de prensa que la compañía concesionaria de los servicios de subterráneos y el Premetro «se comprometió en su momento a pasar a planta a esos trabajadores, que realizan tareas como tercerizados».

«Esta violación del acuerdo significa la ruptura de la paz social, por lo que el gremio llama a la empresa a la reflexión para evitar trastornos que afecten al público usuario», afirmó el secretario de Prensa del sindicato, Enrique Rossitto.

Un comentario de “Personal de subte critica a Metrovías

1. Queridos compañeros:
    No es posible aguantar el manejo prepotente del Sr. Macri manteniendo de rehenes no solo a los usuarios sino también a los trabajadores. Debería ser hora de organizarse y formar una conciencia de cooperativa que compita, como hacen otras, con los manejos espúreos de ésta aristicracia empresarial. Deben estudiar alguna alternativa parecida, porque estoy convencido que todos aplaudiremos y apoyaremos con alegría un servicio conducido por sus «responsables» genuinos. Se tiene que poder, lo hicieron otros. ¡¡ Vamos fuerza!!