Personal de la Unidad Penal 40 del SPB entregó barbijos en barrio vulnerable

El jueves 11 de Junio se realizo la entrega de 250 tapabocas en un Merendero de la Zona de Quilmes Bernal, Barrio Sprifield.

La motivación de ayudar a los barrios vulnerables impulso a los internos que realizan el curso de confección de elementos de Bioseguridad.

Esta capacitación brindo un total de 2500 barbijos en al establecimiento como medida preventiva a la Pandemia que afecta nuestro país hoy en día.

La iniciativa del donativo fue emprendida por el Interno Gomes Ojeda uno de los capacitadores del mismo en conjunto con el Coordinador de Formación Técnica del Establecimiento que buscaron los medios para la realización.

La entrega fue efectuada por el reciente promovido Director del establecimiento Julio A. Miño quien con el equipo de capacitación llegaron al lugar para solidarizarse con el Merendero de Viviana Medina, una emprendedora solidaria de la localidad, que entrega más de 50 raciones diarias de merienda.

Estos emprendimientos son posibles por las Gestiones de la Dirección de Inclusión Socio Laboral del SPB y el Apoyo de las autoridades del Complejo Conurbano Suroeste haciendo hincapié en las Labores tratamentales como restauración de valores con conductas pro sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *