Personal de la comisaría 6ta esclareció y detuvo a responsables de homicidio

comisaria-6taSiendo las 08:10 hs. se toma conocimiento por medio de C.P.C Avellaneda que en Madariaga y Caxaraville de Gerli, habría un masculino tendido en la vereda sin vida.

Constituido Jefe de Turno en el lugar constato el llamado, hallando un masculino tendido sobre la vereda de su domicilio boca abajo con una mancha de sangre desde su frente, no pudiéndose determinar si fue producto de la caída, que se pudo identificar a la victima como Herminio Ramírez López, nacido 20-02-76 en Paraguay, Cedula Paraguaya nro. 03.358.012, domiciliado en la mencionada esquina, en una habitación precaria de pequeñas dimensiones donde se observa la puerta entreabierta ignorándose si hay faltantes, pudiéndose denotar abandono y precariedad de la misma.

Se pudo establecer por testimonio de vecinos que la victima resultaba afecto a las bebidas.

Se mantuvo comunicación con UFI 1 Descentralizada de Avellaneda, en la persona de la Dra. Coronel, quien informo en principio se inicien actuaciones por AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE intervención UFI 1 Dra Olmos Coronel quien se hara presente al lugar.- solicitando en principio peritos y medico en el lugar.

Presente peritos en lugar del hecho, Medico de Policía Dr Ruben Sicher al exámen corporal levantandole las ropas se observa que presenta tres heridas cortantes en zona lumbar y otra en la nuca, por lo que la sra. Agente Fiscal Dra. Olmos Coronel presente en el lugar dispuso recaratular las actuaciones como HOMICIDIO.

Estableciendose que vma era afecto a las bebidas y drogas y se ponia agresivo y era frecuente que se tomaba a golpes de puños.

Así mismo se pudo establecer por testimonios que luego del partido de Boca Junior en horas de la madrugada Hermino tuvo una pelea con N.N o POLA vecino de la zona, el cual fuera golpeado con una piedra en su rostro, para posteriormente regresar a buscarlo y ultimarlo a puñaladas.- Personal se encuentra abocado a la busqueda del imputado el cual es identificado como GONZÁLEZ MIGUEL ALEJANDRO (POLA) 25 años dlio. Camino Gral. Belgrano 2672 de surgir novedad ampliare.

Raíz hecho homicidio víctima Herminio Ramiro López de tareas investigativas realizadas se logro recoger testimonios que se indicaban como autor a GONZÁLEZ MIGUEL ALEJANDRO (POLA) y su HERMANO SERGIO quienes se encontraban ofreciendo una máquina mezcladora, garrafa y otros elementos (todos pertenecientes a la víctima) en la denominada Villa Sapito, personal de Comisaria Avellaneda sexta procede a la aprehensión de los hermanos GONZÁLEZ identificados como GONZÁLEZ MIGUEL ALEJANDRO de 25 años alias POLA, quien presenta excoriación ojo izquierdo producto de la pelea con el occiso y el restante GONZÁLEZ SERGIO DAMIÁN argentino 27 años ambos con domicilio en calle Camino Gral Belgrano 2544, quien presenta pantalón y zapatillas con manchas hemáticas.

El hecho se produce luego de que los tres se encontraban en estado de ebriedad comenzando con una discusión en la que se toman a golpes de puño con HERMINIO RAMÍREZ LÓPEZ y posteriormente con arma blanca le quitan la vida, luego le sustraen pertenencias que se hallaban en patio lindante a la pieza de la víctima y que estaban ofreciendo.

Efectuada consulta Dra Olmos Coronel dispuso la aprehensión de GONZÁLEZ SERGIO DAMIÁN y GONZÁLEZ MIGUEL ALEJANDRO por el delito de Homicidio, la pericia en las prendas de SERGIO DAMIÁN y remisión de actuaciones y aprehendidos a sede judicial dia Sábado a primera hora.

 

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *