Persecusión Gremial en la CABA: Citan a Indagatoria al Sec. Adjunto de ATE Capital

Sec-Gral-ATE-Capital-RodríguezReproducimos comunicado de prensa:

Concentramos este 23 de Octubre a las  11 hs en Mitre 1735 

El Consejo Directivo de Capital  Federal de la Asociación  Trabajadores del Estado  informa que el día miércoles 23 de octubre de 2013 la Unidad Fiscal Sudoeste (sita en la calle Mitre Nº1735  Piso 3º) ha citado a prestar declaración indagatoria a los compañeros Humberto  Rodríguez Cerantonio (Secretario General Adjunto de ATE Capital) y Mariano  Skliar (Delegado General de la Junta Interna ATE de la Subsecretaría de Promoción Social), en el marco de la  persecución gremial y sindical por el ejercicio legítimo de derechos  constitucionales.
En efecto, la citación  realizada por el Sr. Fiscal, en franca violación del procedimiento  contravencional y en abuso de sus facultades, se enmarca dentro de la posición  represora de los conflictos sindicales y sociales que el GCBA realiza a los  trabajadores y trabajadoras que reclaman por sus  derechos.
Desde ATE repudiamos  enérgicamente este atentando contra las libertades democráticas y convocamos a  acompañar para el día 23.10.2013 a las 11 hs. en la puerta de la Fiscalía sita en la calle Mitre Nº1735 de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *