Persecución y tiroteo de auto robado a policía

207-ROBADOEl 23 de enero, siendo aproximadamente las 22:45 hs. menciona sistema de emergencias 911, cursa novedad radial de la sustracción de rodado mencionado en calle Pergamino y Brandsen de este medio, hecho cometido por 4 delincuentes armados.

Móviles del C.P.C realizan el cerrojo establecido para el caso y en puente Nicolás Avellaneda, móvil 19249 de zona 5 a cargo de la Teniente Mónica Bravo y Oficial Rodrigo Griffo, divisan el rodado sustraído circulando hacia C.A.B.A., ante lo cual inician la persecución del mismo con balizas y sirenas y el conductor lejos de detenerse, imprime mayor velocidad, llegando a las calles Ministro Brien y Olavarría del Barrio de La Boca, donde los delincuentes descienden de la unidad y 3 de ellos con armas de puño efectúan disparos hacia los uniformados, sin hacer herirlos, a lo cual la Teniente Mónica Bravo con pistola provista TAURUS serie TBU72307 repele la agresión efectuando 3 disparos.

Personal policial resulta ileso y en cuanto a los delincuentes estos sin ser alcanzados por los disparos salen corriendo e ingresan a un pasillo de una zona de conventillos y se pierden de vista.

La unidad sustraída queda abandonada en el lugar a posteiori secuestrada los fines periciales.

Presente en el lugar personal de Policía Metropolitana, Comuna 4, quienes comunican sobre el hecho a la Fiscalía de La Boca quien dispone se labren actuaciones Atentado y Resistencia a la Autoridad, disponiendo el secuestro a los fines perciales de la pistola de la TENIENTE BRAVO y la pistola del Oficial GRIFFO cual resulta ser marca BERSA modelo THUNDER serie 13-E69452.

 

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *