Persecución y tiroteo a través de varios barrios porteños

Un hombre fue capturado por delincuentes en Recoleta. Fueron interceptados por la Policía e intercambiaron disparos. La víctima fue liberada en medio del trayecto, y los delincuentes fueron detenidos en Avenida de Mayo y Tacuarí.

En un nuevo hecho de inseguridad, un hombre fue víctima de un secuestro cuando transitaba por el barrio porteño de Recoleta, en la esquina de Libertador y Quintana.

Algunas cuadras después fue liberado por sus captores, mientras eran perseguidos por efectivos de la Policía Federal cuando se desplazaban en una camioneta Traffic.

Todo comenzó cuando la víctima fue intercpetado por una banda con fines de robo. Minutos después los oficiales se percataron del hecho y comenzó un feroz tiroteo a través de varios barrios de la Capital Federal. En ese trayecto, liberaron al hombre.

Una vez arribaron al centro porteño, más exactamente en la Avenida de Mayo, esquina Tacuarí, las autoridades lograron reducir a los captores y poner fin a la odisea. Los delincuentes fueron detenidos.

La Policía, sin embargo, investiga si la persona que aparentemente fue secuestrada, hace parte de la banda de delincuentes y si fue liberada para despistar a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *