Pergamino:Violan a la niñera de un Juez de Garantías

víctima-de-violaciónEl aberrante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Pergamino. La empleada doméstica se encontraba sola en la vivienda cuidando al hijo de su patrón cuando un delincuente ingresó. Como no encontró dinero, le robó su celular y la abusó.

Una empleada doméstica de 25 años fue asaltada y abusada sexualmente por un delincuente mientras trabajaba en la casa de un Juez de Garantías, en la localidad bonaerense de Pergamino, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves último, alrededor de las 17:00 hs., en una vivienda situada en avenida Enrique Venini y calle 20, del mencionado distrito del norte bonaerense.

Fuentes policiales informaron que en esa casa reside el Juez de Garantías 1 de Pergamino, César Solazzi, quien no estaba presente en el momento del asalto.

La joven relató a los investigadores que todo comenzó cuando ella estaba cuidando al hijo del magistrado, de 3 años, y un delincuente ingresó a cara descubierta por los fondos del inmueble, tras saltar un tapial que linda con una obra en construcción.

Según las fuentes, el asaltante amenazó a la empleada simulando tener un arma en la cintura y comenzó a buscar dinero en efectivo por toda la casa. Sin embargo, el delincuente no encontró nada pese a revisar durante varios minutos, por lo que sustrajo el teléfono celular de la joven, a quien luego abusó sexualmente.

Luego de la denuncia radicada en la comisaría de la zona, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local realizó en las últimas horas un allanamiento y secuestró varios elementos de interés para la causa, dijeron los voceros.

El hecho fue caratulado por la Fiscal Alejandra Ghiotti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Pergamino, como “robo calificado y abuso sexual”.

 

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *