Pedimos justicia por los bebés y las víctimas de la Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera

Pedimos Justicia por Noah Nicolás León López y por tantos bebes que murieron en manos de esos asesinos,no dejemos que le pase a nadie más queremos JUSTICIA.
La Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera se encuentra ubicada en la calle Gral.Ferré 521, de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, Argentina.

 Poseen una página Web que actualmente se encuentra en mantenimiento, con lo cual no se pueden leer las mentiras que publicitan sobre los servicios y el listado de obras sociales y prepagas.
Las mamás, los papás y familia, armamos una página en Facebook donde podés contarnos tu experiencia e iremos agregando los testimonios en este blog, para que todo el mundo sepa lo que pasa en esa clínica y la vos de nuestros bebés pidiendo justicia, ellos son nuestros Ángeles Guardianes.

Un comentario de “Pedimos justicia por los bebés y las víctimas de la Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera

  1. Uno o dos políticos no van a poder mas que un batallón de bebes que desde arriba dan fuerzas para que sus soldados que somos los padres hagamos lo que de una vez por todas hay que realizar, que es el cierre de esta clinica, que a pesar de «todos los trabas» que pongan en el camino seguiremos luchando por ese objetivo. Ellos creen que por tener cobertura política y judicial, y por mas policias que pongan en la puerta de la clínica para que los protejan, van a continuar con su camino, pero sabemos que a la larga siempre sale la verdad a la luz. Esta luz son los bebes que desde el cielo iluminan el camino a recorrer, ellos y nosotros sabemos que es duro, pero también sabemos que la verdad pesa mas que una sarta de mentiras y dinero que están poniendo. La gente ya los está juzgando, y está dando su veredicto, ahora falta que el poder judicial haga su trabajo y que haga lo que tiene que hacer, que ya saben que es, solo deben animarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *