Peaje liberado tras muerte de cajera atropellada

La muerte de la joven que había sido atropellada en un peaje provocó el levantamiento de las barreras en autopistas porteñas. Tanto en la Perito Moreno, donde ocurrió el accidente como en Illia (Retiro), Dellepiane (Flores) y 25 de Mayo (bajada Alberti, San Cristóbal).

La cajera que había sido atropellada por un motociclista que intentó pasar sin pagar frente a una de las cabinas de peaje de la autopista Perito Moreno, en el barrio porteño de Parque Avellaneda, murió en el Hospital Italiano.

Al conocerse el fallecimiento de Rosa Martí, los trabajadores levantaban las barreras en aquel puesto de pago y en el de las autopistas Illia (Retiro), Dellepiane (Flores) y 25 de Mayo (bajada Alberti, San Cristóbal).

Voceros de AUSA, empresa que depende del Gobierno de la Ciudad, informaron a DyN que la mujer murió alrededor de las 05:30 hs. en el Hospital Italiano, adonde había sido derivada desde el Argerich.

El hecho se registró el viernes pasado, cuando un motociclista intentó pasar gratis, mientras un automovilista se encontraba abonando la tarifa, y embistió a la cajera.

En un primer momento, la víctima fue atendida en el Hospital Santojanni, pero luego fue derivada al Argerich y, finalmente, al Italiano.

Apenas ocurrió el incidente, los trabajadores levantaron los peajes de las autopistas porteñas durante cinco días consecutivos, en una protesta que se levantó el martes por la noche.

Los empleados reclamaron «refuerzo de seguridad, líneas de desaceleración y canalizadores o vallas para reducir el espacio por el cual deben avanzar los vehículos frente a las cabinas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *