Patricia Sosa negó en un comunicado haber facturado lo que indica el Boletín Oficial,

   Luego de que se diera a conocer, mediante la publicación de la resolución, que figura en el Boletín Oficial porteño, que el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires pagó la suma de 4.8 millones de pesos por un show de Patricia Sosa en el evento Buena Gente, la artista difundió un comunicado.

“Desmiento categóricamente lo publicado. Quiero aclarar que yo jamás facturé suma semejante. Mi cachet para este evento ha sido el habitual, el que cobro en todas mis presentaciones en el país y es coherente con los precios de mercado y mi trayectoria profesional”

Y concluye: “Cuento con la factura correspondiente y está totalmente declarado. Lamento profundamente verme involucrada en este injusto hecho. Doy por concluida esta cuestión”.

Recordemos que, la productora Noise Band S.R.L., recibió casi $ 5 millones para realizar un show de Patricia Sosa en el festival “Buena Gente”, que se llevó a cabo el 20 de noviembre, sin haber sido publicitado por el propio gobierno porteño que lo organizó.

La contratación directa salió publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad del 18 de noviembre. Es decir, apenas 48 antes del evento y el último día hábil previo al show, lo que implicó la imposibilidad de que alguien lo impugnara.

El texto de la llamada Contratación Directa por Exclusividad Nº 2051 dice así: “adjudicación de la firma NOISE BAND S.R.L, C.U.I.T: 30-71246394-1, a los fines de la contratación de un servicio para la realización y producción de un show musical con la participación exclusiva de la artista Patricia Sosa, en el evento denominado ‘Buena Gente’, a llevarse a cabo el día 20 de noviembre de 2016 en esta Ciudad”. El monto: $ 4.816.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *