Patricia Malanca REGALA video y desenreda BUCLES en el ECUNHI (Entrada libre y gratuita) 20 HS

Postal-BUCLES¡ HOLA AMIGOS !

Este correo es para obsequiarles un nuevo videoclip de Patricia Malanca MONTE QUIETO https://www.youtube.com/watch?v=cM0WdtCsDLc a dúo con DOLORES SOLA tema incluido en el nuevo ALBUM «BUCLES – 4 historias de amor y 11 tangos desesperados» 

También este correo cumple en invitarlos EL JUEVES 12 DE NOVIEMBRE a las 20 hs en Av. Libertador 8465 (entrada libre y gratuita) a ser partícipes del pre lanzamiento del disco BUCLES (4 historias de amor y 11 tangos desesperados)

Un álbum integrado casi en su totalidad de tangos compuestos por plumas de autores y poetas contemporáneos, alguno de los cuales son de autoría de los propios intérpretes del disco. La sonoridad y estética de la producción es bien criolla. El LHN trío de guitarras  integrado por Adrian Lacruz, Mariano Heler y Leandro Nikitoff son además los músicos arregladores y acompañan los 15 temas que lo componen. La mezcla de sonido es del reconocido ingeniero de sonido Ariel Lavigna.

En el disco se destacan dos participaciones estelares: Un dúo con Hernan Cucuza Castiello en el vals EL TIEMPO FUE de Diego Baiardi y Mariano Heler y el dueto con Dolores Solá en la milonga campera MONTE QUIETO de Martín Elizalde.  El disco se completa con obras de autores de la talla de Raimundo Rosales-Saraceni, Acho Estol, Matías Mauricio, Luis Longhi-Mizrahi-Guillermo Fernandez, Horacio Bouchoux, Alfredo Rubín, la misma Malanca y hasta un inédito de Charlo y Manzi.

Este videoclip MONTE QUIETO fue realizado durante el mes de septiembre del 2015. Sus realizadores son Horacio Annecca y Victor Pane. Se adjunta además primer corte BUCLES en mp3 para su degustación.

Que lo disfruten. Los saluda, Tangomalanca Producción.

Tangomalanca Producción.-

https://patriciamalanca.wordpress.com/

Tangomalanca Producción.-

https://patriciamalanca.wordpress.com/

Tangomalanca Producción.-

https://patriciamalanca.wordpress.com/

Tangomalanca Producción.-

https://patriciamalanca.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *