Paternal: Tiroteo y persecución

El episodio ocurrió anoche cuando un hombre que se disponía a ingresar a su casa en La Paternal a bordo de un Peugeot 206, fue asaltado por tres ladrones armados. Los delincuentes le robaron al hombre la billetera, el celular y el rodado, con el que huyeron a gran velocidad por la avenida Juan Bautista Justo. La víctima logró alertar al 911, por lo que personal de la comisaría 41 individualizó el rodado e inició una persecución. Los delincuentes fueron detenidos.

Tres delincuentes que acababan de robar un auto fueron detenidos tras una persecución y tiroteo con la policía en el barrio porteño de La Paternal, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho sucedió anoche poco después de 22 cuando un hombre que se disponía a ingresar a su casa en La Paternal a bordo de un Peugeot 206, fue asaltado por tres ladrones armados.

Los delincuentes le robaron al hombre la billetera, el celular y el rodado, con el que huyeron a gran velocidad por la avenida Juan Bautista Justo. La víctima logró alertar al 911, por lo que personal de la comisaría 41 individualizó el rodado e inició una persecución, que se extendió a lo largo de unas 15 cuadras. Los asaltantes, según las fuentes, efectuaron disparos contra la policía, aunque sin dar en el blanco.

Al llegar a la calle Nazca al 5000, el Peugeot 206 ocupado por los delincuentes fue encerrado por tres patrulleros, por lo que debió detener la marcha. Los tres asaltantes, uno de ellos menor de edad, se entregaron a la policía, que secuestró en su poder dos armas de fuego y el celular y billetera de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *