Paternal: Le robaron el auto y lo recuperó con un cadáver en el baúl

  El vehículo fue robado el 27 de mayo en Ramos Mejía y apareció abandonado este miércoles en La Paternal. La Comisaría informó el hallazgo del rodado pero no notaron el cuerpo sin vida hasta que llegó el dueño del coche. La víctima fatal se trata de un hombre con la cabeza encintada, en calzones y con un dragón tatuado en el hombro.

El dueño de un auto que había sido robado el 27 de mayo en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y que había aparecido el miércoles abandonado en el barrio porteño de La Paternal, fue a buscar este viernes el vehículo a la comisaría 41 de la Policía de la Ciudad y al abrir el baúl encontró un cadáver embalado que la policía no había detectado, informaron fuentes policiales.

El cuerpo apareció envuelto en una bolsa en el baúl del Peugeot 208. El vehículo se encontraba abandonado en la calle Avalos al 200.

El cadáver se trataría de un hombre de entre 35 y 40 años de edad que se encontraba vestido con calzones y con la cabeza encintada. El cuerpo no presenta heridas visibles y tiene un dragón tatuado en el hombro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *