Párroco de Wilde denunció abuso de autoridad por efectivos policiales

Padre-Luis  El Padre Luis, Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Valle de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, ha denunciado en la justicia a efectivos de la Policía Local por abuso de autoridad y en la misma denuncia penal, ha solicitado se investigue a la subsecretaria de seguridad municipal Mónica Ghirelli, quien estaba presente en el lugar donde sin motivo alguno se golpeó y demoró a un menor de edad.

La versión oficial que nos brindaron autoridades municipales es que se trato de un desalojo ante un intento de ocupación de un terreno del municipio, pero un video y testimonios respecto a la detención del menor de 16 años, lo desvincula a este de cualquier acusación al respecto ya que solamente había concurrido al lugar a llevarle comida a sus padres quienes protestaban por un tema habitacional.

En la denuncia se menciona la amenaza y agresión de un supuesto Comisario Balmaceda que amenazó al sacerdote además de intentar agredirlo.