Parrilla El Tano, incendio y corrupción

P1490706  Esta madrugada del 28 de febrero del 2015, el tiempo terminó demostrando que las denuncias del Multimedios El Sindical, no eran infundadas ni alarmistas, ya que un incendió en la parrilla El Tano de la Av. Güemes 567, a metros del Palacio Municipal, destruyó gran parte del local y mobiliarios, aunque por suerte no se produjeron víctimas, y es por suerte ya que por las proporciones del incendio, bien podríamos estar informando otra crónica.

Hemos sido el único medio que en exclusiva ha denunciado las irregularidades en el funcionamiento del local, tantas como la certeza de que se está frente a actos de corrupción por parte de funcionarios municipales y otros responsables en lo que debiera ser el control del lugar.

Vamos a mencionar por orden de importancia a los responsables de no controlar este lugar y poner en riesgo la vida de los comensales, Intendente Jorge Ferraresi, recibió 4 notas formales sobre la Parrilla El Tano, junto a otros locales de Avellaneda, que tampoco han sido controlados, Secretario de Gobierno y Seguridad Pablo Vera, responsable de la Dirección de Habilitaciones Comerciales, de los inspectores de fiscalización, de la Dirección de Tránsito (ubicada a solo metros de la parrilla), Director de Habilitaciones Comerciales Juan Domingo Perón, el principal responsable desde lo administrativo respecto a la falta de medidas, Director de Tránsito Machioli, responsable de no controlar el estacionamiento en el lugar donde estacionan sobre la avenida en doble fila, estacionan sobre el boulevard peligrando rompan alguna de las bocas de gas, Director de Defensa Civil Santos, quien sabía de las irregularidades del lugar en cuanto a la prevención contra incendios que no poseía, Secretaria General de UTHGRA Lomas de Zamora Laura Sasprizza, por no fiscalizar las medidas de seguridad e higiene que garantice las condiciones laborales necesarias para los empleados y su debida registración.

Al parecer, el hecho de que no se hayan registrado víctimas, hace que la protección corrupta no se inmute, tal vez por ello, nadie ha podido confirmar a nuestro medio si se han iniciado actuaciones para determinar el origen del fuego, y desde el municipio, una investigación que permita saber si el lugar funcionaba con la correspondiente habilitación y las inspecciones de rutina.

Volvemos a advertir la corrupción y la falta de controles, hacemos responsables una vez más a los que hemos mencionado, sin dejar de señalar que en esto la actuación policial y de los bomberos es algo atípica o irregular.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

35 comentarios de “Parrilla El Tano, incendio y corrupción

1. QUE,,, pena lo sucedido!!! Siempre, hay gente como esta, esperando que pase, algo malo como esto para tirar mierda,,,te cuento que el lugar le da O le daba trabajo a muchas familias,,,familias que hoy ya no estan trabajando,,,por esta desgracia que paso…y si es verdad lo que decis,, porque? siempre trabajo,hasta ahora,,,pones corrupto?? QUIEN??? si sos parte de algun medio de comunicacion de verdad, y serio», de ultima anda con tu camarita a la municipalidad y filma a los politicos, que segun vos,tendrian que cerrar el lugar,y dejar toda esa gente sin trabajo,,,con respeto hee! solo es una opinion….

2. Supuesto Diego, siempre hay boludos e ignorantes como vos, que han hecho que los trabajadores que parecería defendes terminen explotados, maltratados y con riesgos de sufrir accidentes que se pueden evitar. Lo de ignorante es porque preguntas corrupto QUIEN??? y están detallados con nombre y apellido los funcionarios, a diferencia tuya los nombro y me hago cargo de lo que digo, además de tener las pruebas documentales para decir lo que digo. Lo de boludo es porque hablar habla cualquiera y sin ningún tipo de fundamento, como lo haces vos, dar trabajo es una cosa, explotar al trabajador es otra, salvo que defiendas el hecho de que los que trabajan para el Tano tengan que ganar menos de lo que les corresponde por Ley, sin los beneficios, y apruebes que Fabio mientras tanto, evadiendo impuestos, gastos en prevención contra incendios y todo lo que el crea es un gasto innecesario le permita vivir como un millonario con el trabajo ajeno. Es más, sos tan mediocre e ignorante que si los empleados estuvieran debidamente registrados ante un hecho así, seguirían cobrando, hoy se les terminó el ingreso económico porque es obvio que el Tano no les va a dar un peso. Así que antes de escribir tantas pavadas juntas, Diego Roldan, primero infórmate, no seas tan ignorante y después podemos debatir en igualdad de condiciones. Respecto a los funcionarios, ya fueron denunciados oportunamente y con este último suceso, voy a ampliar la denuncia. Saludos.

Editor General Multimedios El Sindical

3. jajajajaja cualquiera… jajaja cuanta gilada….todos saben que el dueño es un garca, que se hace el simpático y te llena de mierda, que la carne la sirve a lo último y que no es de la mejor calidad, el lugar está lleno de lo peor de Avellaneda, desde políticos de cuarta, hasta empleados del municipio que tienen trato preferencial por qué será?, estacionar es una tortura cualquiera hace lo que quiere, la mugre del lugar compite con los trenes del Roca … los baños ufff, mi novia tuvo que mear como Moria parada TANO sos una mugre.!!

4. ME PARECE QUE NO ES FORMA DE CONTESTAR UNA OPINIÓN, SE QUE HAY IRREGULARIDADES EN ESTE Y EN MUCHO COMERCIO DE AVELLANEDA, ESO NO QUITA QUE LE DE TRABAJO A LA GENTE.
    SI DAS ESTE ESPACIO PARA QUE COMENTEN LA NOTA TENES QUE SABER RESPETAR LA OPINIÓN DEL LECTOR, CREO QUE ESO LO DEBES SABER YA QUE SOS «EL Editor General Multimedios El Sindical», SI NO DE ULTIMA SACA ESTE ESPACIO DE COMENTARIOS YA QUE PARECE QUE TENES TODA LA VERDAD

5. Mira Bernardo el espacio es para que todos opinen de hecho a diferencia del resto de los medios se publica hasta lo que no se ajusta a la verdad justamente porque no tengo problemas en debatir con quien sea, y así como no censuro las idioteces de algunos enviados a molestar, no me voy a poner a evaluar si le parece bien como lo llamo al que viene buscando embarrar las cosas, al idiota lo llamo idiota, sin eufemismos y obvio que si defiendo una posición es porque a diferencia de muchos, me sobran las pruebas o alguien teniendo la verdad va a declinar defenderla?, así que no vengas vos también con el manual del boludo de las buenas costumbres y si no te gusta yo no voy a cerrar el espacio, no escribas y punto. Todos los que no pueden justificar por la razón caen en el mismo discurso berreta, que le da trabajo a la gente, trabajo no es esclavizar, no es negrear, y si tanto te gusta el trabajo que ofrece el Tano, anda a trabajar con él. Respetar la opinión no es consentir, yo prefiero honrar la profesión, pero por sobre todo mi vida, como dije al idiota, se lo llama idiota y el que quiera debatir no hay problema, pero con argumentos. Y antes de darme consejos, hace algo útil por tu vida. Saludos.

Editor General Multimedios El Sindical

6. Jajaja repito, estoy mejor que nunca, ni alterado, ni trato mal a la gente, los trato como lo que son, si son mediocres no es mi culpa, cuando uno comenta, se supone que es para que le respondan, si van a comentar antes que se informen y si alguno se siente que le duele, bueno, es su problema. Lo mismo para vos Gabriel, si no te gusta no comentes, y los consejos dejalos para tus hijos.

Editor General del Multimedios El Sindical

7. Conincido 100% con vos, esta gente no merece el respeto ni la solidaridad de nadie. No solo maltratan a su propio personal sino tambien a los proveedores, y no me lo contaron, lo digo por experiencia. Desde ya que no me alegra el accidente pero por algo pasan las cosas… Quien mal anda…

8. HOLA ADMINISTRADOR, COMO VOS DECIS QUE SE PUEDE DECIR LO QUE UNO PIENSA..TE DIGO QUE SOS UN GENIO, FABIO ES UN HDP, GARCA DE AÑOS, FANFARRÓN QUE SE HACE EL LOCO PERO ES UN LOGI, NO SE LA BANCA, ESTUVO PROFUGO POR CAGÓN, TODO BIEN, IGUAL POBRE GENTE QUE AHORA SE QUEDARON SIN TRABAJO Y ESTE NO LES VA A DAR UN PESO.

9. Bueno entonces sé coherente si somos libres, vos da los consejos a quien se te de las ganas y yo trato a la gente como a mí se me da las ganas, después de todo de todos los que opinan el único que conoce la realidad soy yo, el resto tocan de oído, saludos y aunque no estemos de acuerdo en las formas, valoro tus comentarios.

Editor General Multimedios El Sindical

10. Admin podés tener razón, tener pruebas y no tocar de oído. Pero demasiada poca humildad. No se si se quita credibilidad, pero sí las ganas de seguir leyendo tu web. Saludos.

11. Chau Lionel no vivo ni de vos, ni de los tibios, así que seguí viviendo como los mediocres y leyendo lo que te cuentan, anda por la sombra.

Editor General Multimedios El Sindical

12. …. «Todos los que no pueden justificar por la razón caen en el mismo discurso berreta, que le da trabajo a la gente, trabajo no es esclavizar, no es negrear, y si tanto te gusta el trabajo que ofrece el Tano, anda a trabajar con él.» ….. Hermosa cerrada de orto Sr. Administrador y Editor General Multimedios El Sindical, gracias por tanto, perdón por tan poco (No hay sarcasmo, lo digo en serio).

13. Buenas tardes
    Primero me parece que por mas que algunos que escriben aca consideres que están equivocados, vos tenes que ser mas gente y guardar las formas por ser un comunicador!!!.
    Segundo, ya que sos el único que conoces la realidad hace la denuncia ante la justicia como corresponde!!, yo fui a comer un par de veces y si es verdad lo que decis, VOS también sos complice si mi vida corre peligro!!! porque yo no tengo pruebas y vos al parecer si .
    Saludos

14. La verdad no entiendo si la gente no lee, no interpreta o que, ya sea en la nota o en los comentarios se ha dicho que se ha denunciado a esta parrilla. Ahora si se denuncia y quienes deben controlar, clausurar o hacer lo que tengan que hacer no toman las medidas correspondientes no puede nadie ir y hacer justicia por mano propia. Por lo leido en las notas acerca de El Tano son bastantes truchitos con influencia politica de Avellaneda con lo que eso significa. Si son negreros o lo que sea no sería ni necesaria la denuncia porque hay organismos de control que deben hacer su trabajo sin necesidad de que nadie vaya y se los diga. Vamos a ver que pasa a partir de ahora, quien va a actuar y como, que sanciones le corresponden por su accionar ya sea por los empleados en negro o sus incumplimientos en materia de seguridad e higiene del local. Ahora con los hechos consumados los organismos relacionados con todas las irregularidades que se han cometido en la parrilla deberían actuar para sancionar de acuerdo a todo lo sucedido.

15. Querido Admin.
    Esta perfecto que saques a la luz todas estas cosas, y mas del ambito gastronomico, en el cual me desempeño porque no me sale otro trabajo,y es una cagada.Cero controles bromatologicos ni de relaciones laborales.
    pero a pesar de todo me pareces un pelotudo en tu manera de hablar.

16. Gracias Mariano, es probable que sea así que tengas la mano chica o que me compares con vos.

Editor General Multimedios El Sindical

17. favio es un explotador,es mentira q le da trabajo a muchas familias x q las empleadas led duran 2 dias!!! Es un corrupto hijo de puta,las cucarachas se paseaban x donde tenia los vasos q despues les daban a la gente,y les decia a las empleadas q las espantaran con un trapo,aparte de eso es un falopero hijo de puta,la peor mierda de avellaneda estaba ahi.las cosas pasan x algo,y ojala no lo habran mas.a los motoqueros q trabajan para el los trataba para el culo,y la carne q te daba era de ultima.

18. la gente es boluda,esto podria haber pasado con gente adentro y hubiese sido tragico,x q el muy rata de favio seguro cerraba la puerta para q nadie se vaya sin pagar.tendrian q ir todos presos,x corruptos.desde ferraresi hasta la policia!!!!

19. Quizas el incendio se da con el local vacío a propósito, siempre hay algún seguro para cobrar

20. Sr Administrador :

Por un lado me parece loable que haya hecho una denuncia sería si usted cree que en un lugar se producen irregularidades. Yo fuí a la parrilla del tano, se come genial, pero el punto no es ese.
    Quiero explayarle con respeto mi opinión acerca de las formas en las cuales usted expresa su opinión y trata de mediocres a las personas que comentan en este espacio. Puede que usted tenga razón, acerca de que hay mucho «opinólogo», pero también es considerable su desprecio hacia la tesitura ajena, descalificando a una persona y llamándola idiota. Somos colegas, dejeme decirle, usted sabe bien que la tarea periodística parte del respeto a la opinión ajena, la no descalificación y el alto uso de lenguaje para dictaminar una verdad o verdades. Creo que su forma, solo le hace más difícil su tarea. Quizás si explica mejor las cosas, consiga más adeptos y no porque viva de ellos, si no porque como todo periodista, la labor es sacar la verdad en armonía, cosa que usted por el momento no practica. Saludos Atte.

21. Estimado Nicolás:

que existan personas que trabajen o cumplan funciones de periodista, no siempre implica que tengan un pleno conocimiento de lo que es el periodismo de investigación, he leído muchos artículos donde algunos «periodistas» mencionan en sus notas que fueron a festejar AL TANO, que comieron hasta vomitar y que a pesar de que el piso estaba lleno de grasa y alguna que otra cosa, por el precio que pagaron se come muy bien. El lenguaje que utilizo con algunas personas es el único que merecen, y en eso tenga y tengan la plena seguridad que no voy a cambiar, porque le dedicó muchas horas a mi trabajo como tolerar pasivamente que un idiota que solo piensa en lo que comió pretenda darme clases o me diga que es lo que está bien o mal. Y si usted es periodista, le recomendaría un poco más de lectura, ya que existen innumerables frases que hacen referencias al mediocre pronunciadas por Platón, Confucio, Hemingway, Shakespeare y más, no creo que ninguno de ellos se halla preocupado por lo que digan de ellos. También no he encontrado ninguno de esos enviados y otros que se cambian los nombres pero utilizan misma máquina para comentar, que tuviera argumentos que desacrediten mis publicaciones, por lo que si vienen a molestar, son a mi entender tan insignificantes que no me preocupa lo que piensen. No se puede respetar idiotas que defienden un lugar donde podrían morir incluso pequeños por un grupete de corruptos, si usted cree que hay que tratar con educación a cómplices de estos actos, invítelos a leer sus artículos o a su espacio, en mi espacio no son bienvenidos.
    Saludos y gracias por comentar.

Editor General Marcelo Ricardo Hawrylciw

22. Al que no le gusta que no vaya, nadie los obliga… con lo cual puede que tenga irregularidades (como casi todos los comercios de este pais, coimas de por medio) pero es como todo, uno decide si va o no.. entonces no me parece q esten criticando…y respecto al incendio claramente es intencional.. les cabe alguna duda?? Ojala reabra pronto y los que quieren ir vayan porq es un buen lugar para comer, mas alla de los comentarios con mala leche de este foro..

23. digan lo q digan se llena de gente…q hay mugre ,es verdad re mugre.yo fui una sola ves,y si da hazco todo, pero comí,jajajaja.pero bueno calma, el fuego mata todo..o,no,dicen q mata toda bacteria…

24. en primer lugar en el TANO se come excelente, la carne es buenisima, y la atencion es genial, si vas con tus amigos te cagas de risa, no ha peligros de incendios y hay mucha seguridad… accidentes y gente esperando de hacer un huevo una gallina siempre hay, siempre han existido y se llaman miserables, deprimidos, reprimidos, pusilanimes, debiles, mediocres o ZURDOS marxistas

tenes claramente una actitud K, una actitud como todo forrito sindical de izquierda que vive deprimido y violentandose porque el mundo de su sueños izquierdista jamas de cumple. Pelotudos com vos le causan problemas a la gente sin exponerse ellos mismo nunca. Solo escriben en una web y se ceen que con eso estan cambiando al mundo que son robin hood, y lo unico que haces es evitar que la gente labure y haga plata para sus familias bien.. la mayoria de las leyes d este pais son estupideces que esta muy bien quebrarlas y te repito para que sigas con la carita zurda de asombro: ESTA MUY BIEN QUEBRARLAS!!!! porque no te permiten laburar y si sos un pequeño emprendedor no poder competir porque tenes que cumlir un monton de regulaciones que solo sirven para caer en la coima. Solo si tenes mucha guita podes empezar bien.
    Solo alguine que tenga negocio propio sabe sobre eso sino es hablar a boca de jarro.
    Por otro lado ese verso de ponerse del lado de la gente para justificar tus «verdades» es una de las mas grandes hipocresias, un cobardia intelectual.
    Tranquilamente podes ser de la compentencia, tranquilamente ya que lo tuyo es algo personal contra ese negocio, no sos neutral como debe ser un periodista profesional, serio, creible… putear al lector quizas pensas que te da el «toque de disticion» al estilo angel de la medianoche pero solo te hace entrar en la mediocridad ms abjecta y ordinaria.
    Por favor, no se compare con Platon, shakespeare y demas porque esta muy lejos de merecer las excepciones que ellos podrian tener.
    repito como todo sindical de izquierda se escudan en los trabajadores y terminan apoyado al sistema reclamando que se cumplan no solo leyes que no pidio nadie y que sirven para recaudación y coima sabiendo que las cosas pueden funcionar de dez sin las mismas, pero gracias a UDs el sistema recauda y recauda, felicidades!!!

25. Su mensaje ha sido derivado al área de Quejas, Reclamos y Sugerencias, gracias por contactarse con nosotros.