Parque Patricios:La ONG vagabundos Parque Patricios y un pedido solidario a las autoridades del Banco Ciudad

En la tarde del sábado 02 de octubre, mientras nos encontrábamos recorriendo el barrio y el predio donde se construirá el nuevo edificio corporativo del Banco Ciudad, encontrámos a un grupo de personas reunidas junto a un tejido que posee uno de los lados del predio charlando con el personal de vigilancia procurando salvar la vida de algunos gatitos recién nacidos.

La gente reunida, agradecia la amabilidad y buena predisposición del personal de seguridad que se encontraba en el lugar, los cuales incluso les acercaron un par de gatitos para que este grupo los atienda y los ponga en adopción. Lamentablemente no todos los gatitos sobrevivieron y esto fue lamentado por las personas que se encontraban en el lugar.

Al preguntarles cuáles eran sus pedidos sobre su actividad y el predio abandonado, estas accedieron a realizar un breve video donde explican su trabajo, dejan sus formas de contacto y le piden a las autoridades del Banco Ciudad que les permitan retirar a los animales antes de que comiencen las obras de demolición.