Parque Patricios:Cuatro detenidos por el asesinato del Comisario retirado

Se trata de un ex Comisario de la fuerza federal, quien intentó resistirse a un asalto, esta madrugada, en el barrio porteño de San Cristobal. Hay cuatro sospechosos detenidos.

Cuatro sospechosos fueron detenidos acusados del asesinato del ex comisario de Policía Federal asesinado esta madrugada al resistirse a un asalto en el barrio porteño de San Cristóbal. Las detenciones las realizó personal policial de la comisaría 18ª en conjunto con la Prefectura Naval Argentina en las inmediaciones de la cancha de Huracán, en Parque Patricios, y en poder de los delincuentes se secuestraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros.

El hecho se produjo alrededor de la 01:00 hs. a metros de la esquina de Estados Unidos y Pichincha, donde el hombre -que llegaba a su vivienda en su camioneta- fue sorprendido por un grupo de delincuentes armados que, tras un tiroteo, lo asesinaron en el lugar.

Según la propia Policía, la víctima de 61 años era un «excelente profesional», y antes de su pase a retiro de la fuerza había cumplido funciones en la Comisaría 16ª de la Policía Federal.

Del hecho, tomo intervención el Juzgado de Menores N° 4 a cargo de Alejandro Cilleruelo y la Secretaria N° 11 a cargo de Enrique Selman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *