Parque Patricios: Cae secuestradora por maniatar, golpear y robarle a otra mujer

  Esta delincuente, fue detenida en el barrio porteño de Parque de los Patricios por capturar a una señora y llevarla a varios cajeros automáticos para extraer dinero. El arresto se dio luego que los policías advirtieran un choque, y allí encontraran a la víctima lastimada en la parte trasera de uno de los autos. En tanto, el complice de la detenida logró escapar.

Una delincuente fue detenida en el barrio porteño de Parque Patricios, luego de secuestrar, golpear y maniatar a una mujer para robarle dinero de sus cuentas bancarias, en tanto que su cómplice escapó del lugar, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando efectivos de la Policía de la Ciudad observaron un choque entre un Fiat Adventure y un camión Mercedes Benz en el cruce de las calles Iguazú y Famatina, en el citado barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue entonces que los uniformados vieron que una pareja que circulaba en el Fiat salió corriendo por la calle y en distintas direcciones.

Según relataron voceros de la fuerza, los agentes se acercaron al auto y encontraron en su interior a una mujer lastimada y maniatada en el asiento trasero, que lloraba y gritaba que la tenían «secuestrada».

Por este motivo, los efectivos irradiaron el alerta correspondiente y aportaron los datos de los prófugos, por lo que en pocos minutos uniformados de la Comisaría 32 de la Policía de la Ciudad lograron capturar a la mujer en el cruce de las calle Iguazú con la avenida Amancio Alcorta, a tres cuadras del lugar del choque.

En tanto, según comentaron vecinos, el hombre habría ingresado a la villa Zabaleta y no había podido ser detenido.

En cuanto a la mujer víctima del secuestro «express», los médicos del SAME la atendieron y constataron que presentaba politraumatismos varios en el rostro y en distintas partes del cuerpo, como así también una herida punzo cortante en una de sus piernas.

Las víctima le contó a los oficiales que fue abordada por la pareja de delincuentes cuando estaba por subirse a su auto, y la amenazaron con un arma de fuego y la obligaron a subirse a la parte trasera del mismo.

Según lo relatado por la mujer a los uniformados, la llevaron a recorres varios cajeros automáticos para extraer dinero de sus cuentas y fue golpeada varias veces para que no gritara ni llamara la atención.

En tanto, la mujer detenida fue requisada y entre sus pertenencias fueron encontradas una réplica de una pistola, dinero en efectivo y documentación a nombre de la víctima del secuestro.

El Juzgado Correccional 52 ordenó el traslado de la detenida a la dependencia policial de la zona a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *