Parque Chacabuco:Familia denuncia que el cadáver de mujer estuvo en la calle 8 horas

De manera increíble, el cuerpo permaneció ese lapso sin que su cuerpo fuera retirado de la vía pública. La señora había sufrido un paro cardiorespiratorio.

Hay cosas que no tienen explicación y cuando uno las quiere encontrar choca contra un muro sin respuestas. Ayer, en Parque Chacabuco el cadáver de una mujer estuvo tirado en la puerta de su domicilio ocho horas sin que nadie tendiese una mano solidaria a sus familiares que, desesperados tuvieron que sumar al dolor propio por la pérdida de un ser querido, la angustia e impotencia de contemplar el cuerpo de la señora tendido en el piso.

Alrededor de las 08:30 hs., una mujer de 53 años, enferma de cáncer y su pareja, salieron rumbo a un centro asistencial cercano.

No bien transpusieron el umbral de la finca ubicada en la calle Avelino Díaz al 700, la señora sufrió un paro cardiorrespiratorio que provocó su deceso en el acto. A partir de ese momento comenzó la odisea del compañero de la fallecida y del hijo de esta quien avisado de lo ocurrido llegó rápidamente al lugar.

“Vino el comisario, una ambulancia, por acá pasaron todos pero mi mujer sigue tirada ahí como un perro”, dijo pasada las 15 el hombre cuya mujer se le murió en los brazos.

Algo similar acotó su hijo: “Me siento impotente, esto es una vergüenza, el cadáver de mi mamá no puede estar sobre cuatro baldozas. Por aquí están pasando chicos y abuelos que observan aterrorizados esta imagen de una mujer muerta en plena calle. Me dijeron que no hay vehículo para transportar el cuerpo y que debemos esperar”.

Eran aproximadamente las 16:45 hs. cuando la morguera se hizo presente en el lugar y retiró el cadáver de la señora. Habían pasado ocho horas y su deceso no se produjo en ningún descampado lejos de la ciudad. Ocurrió a escasos diez minutos del Obelisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *