Parque Chacabuco: Baleó a uno de los ladrones que quiso robarle el auto cuando volvía de vacaciones

Un hombre de 65 años, víctima de un intento de robo en la puerta de su casa del barrio porteño de Parque Chacabuco, se resistió a los tiros y logró herir a uno de los cuatro delincuentes que terminaron huyendo.

Un hombre que volvía de vacaciones y que fue sorprendido en la puerta de su casa del barrio porteño de Parque Chacabuco por cuatro delincuentes que quisieron robarle su vehículo, baleó a uno de los ladrones que lo asaltaron tras tirotearse con ellos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20.50 sobre la calle Santander al 500, en el mencionado barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Según informaron voceros policiales, allí vivía un hombre de 65 años que volvía a su casa tras unas vacaciones a bordo de su auto Toyota Rav4, y que estacionó en la puerta de la vivienda para bajar las valijas del baúl. En ese momento, cuatro delincuentes armados descendieron de otro de vehículo y le exigieron al hombre que entregara su rodado.

De acuerdo a los voceros, la víctima se negó a darles su auto, por lo que uno de los asaltantes realizó un disparo, motivo por el cual el hombre extrajo una pistola calibre .357 marca Glock, de la cual era legítimo portador, y comenzó a dispararles a los ladrones.

Los delincuentes se escaparon del lugar sin concretar el robo, mientras que quien repelió el robo resultó ileso, informaron fuentes policiales.

Minutos más tarde ingresó un hombre con una herida de arma de fuego al hospital Penna del barrio porteño de Parque Patricios, y se pudo constatar su participación en el intento de robo.

Interviene en la causa, caratulada como «tentativa de robo a mano armada» y «disparo de arma de fuego», la Fiscalía Criminal y Correcional 59 porteña, a cargo de Laura Belloqui.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *