Parque Avellaneda:Detienen a dos hombres acusados de violación

Una mujer de 38 años que por un aviso del diario fue a tirarse las cartas a un domicilio del barrio porteño de Parque Avellaneda, denunció que allí la violaron y la mantuvieron privada de su libertad durante 10 horas hasta que pudo escapar esta madrugada.

Fuentes policiales informaron que por el hecho ya hay dos hombres detenidos y, según la denuncia realizada en la comisaría 40ª, el ataque fue cometido en un domicilio de la calle Bragado al 4700, desde donde la mujer escapó y pidió ayuda a policías que patrullaban la zona.

Los voceros indicaron que todo comenzó cuando la víctima -su identidad se mantiene en reserva por tratarse de un delito de instancia privada-, concurrió ayer a las 15:00 hs. a ese domicilio para ver a un tarotista que publicitaba sus servicios mediante un aviso en un diario.

La mujer le contó a la policía que, luego de tirarle las cartas, el hombre la retuvo contra su voluntad en esa vivienda y la sometió sexualmente en varias ocasiones.

Siempre según la denuncia, la víctima recién pudo escapar del domicilio a la 01:00 hs. de esta madrugada, tras 10 horas de cautiverio, y en la calle se encontró con un patrullero de la seccional 40ª, a cuyos efectivos les contó lo sucedido.

Ante la denuncia, la policía concurrió a la casa de la calle Bragado y allí detuvo a dos hombres que quedaron a disposición de la Justicia acusados de los delitos de “privación ilegal de la libertad y abuso sexual”, según confió un vocero policial.

“Tenemos que investigar exactamente qué pasó. No es una violación clásica, sino que esta mujer fue por su propia voluntad a ese domicilio. Habrá que escuchar qué dicen los imputados y esperar el resultado de los exámenes médicos”, dijo un jefe policial.

La causa quedó en manos de la jueza de instrucción porteña 38, Susana Wilma López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *