Paros y reclamos en sucursales de Disco, Jumbo y Easy

 Desde hace ya tres días, empleados de varias de las sucursales de los empleados de los supermercados, Disco, Jumbo y Easy, todos de la firma chilena Cencosud, vienen realizando medidas de fuerza a las que se van uniendo varias sucursales más.

Con varios reclamos hacia la patronal y criticas al sindicato y sus representantes nacionales como ser al  Secretario General del gremio Armando Cavalieri, los delegados impulsan medidas en representación de las bases.

Lo concreto es que de no llegar a un acuerdo, serán varias las medidas de fuerza, con ruidosos reclamos como el que destacaron los medios en el corte parcial de la Av. Rivadavia frente al parque del mismo nombre en el barrio de Caballito.

En el video que acompaña la nota las palabras de Oscar Quintana, delegado del SEC (Sindicato de Empledos de Comercio).

 

3 comentarios de “Paros y reclamos en sucursales de Disco, Jumbo y Easy

  1. Soy el Dr. W. Augusto Wayar T. 45 F. 274 CACF, (tel. 4453-1979) y quería
    comentarles que salió un nuevo fallo contra Jumbo, condenándolo por stress y
    persecusión laboral de una cajera de la sucursal Palermo. El expediente (donde
    represento a la actora) sentenció una indemnización superior a los $ 250.000,- y
    se repiten casi los mismos fundamentos que en el anterior exp. «Pompe Veroncia
    c/ Jumbo Retail s/ Enfermedad Accidente».

    El fallo completo pueden verlo en «asociaciondeestudiosjuridicos.blogspot.com»

  2. hola yo estoy mal con un estudio de abogados que me recomendo que me diera por despedida cuando estaba con un gran cuadro de estres laboral estando en tratamiento en febrero del 2010 que aun sigo el tratamiento creo que la empresa debio asesorarse de mi estado antes de firmar un acuerdo hoy estoy indignada porque perdi mi trabajo abusando de mi enfermedad me gustaria recuperar mi trabajo y que se investigue al estudio de abogados consuting and solution sito en la calle suipacha 612 piso3 of D telefono 52373055/3056.
    Quedo en espera de una respuesta ya que estoy bien de salud y en condiciones de trabajar no como dijeron en el acuerdo que dejaron por escrito que tenia una discapacidad absoluta, habiendo negligencia de ambas partes.
    Saludo atte.

  3. Estimada Graciela:
    si querés contarme un poco más en detalles como fue todo escribime al correo y adjuntame un teléfono de contacto, gracias por confiar en nosotros, saludos y éxitos.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General del diario El Sindical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *