Paro y movilización de la línea 60

El paro durará 24 horas y comenzará a la media noche del día jueves 5 de noviembre. Los delegados confirmaron que habrá una movilización a la Secretaría de Trabajo.

Los Delegados y trabajadores de la Línea 60 emitieron un comunicado en el que afirmaron que no se prestará servicio en ninguno de sus ramales, el próximo jueves 5 de diciembre, debido a un conflicto gremial.

La medida regirá durante 24 horas y será acompañada por una movilización a la Secretaria de Trabajo, en la intersección de la calle Bartolomé Mitre y Avenida Callao, a las 10, dónde se realizará una conferencia de prensa.

Los Empleados aseguraron en la misiva: «Tomamos esta medida luego de agotar todas las instancias de diálogo, en defensa de los puestos laborales y en defensa del servicio público de pasajeros. Resaltamos, además, que continuaremos en estado de asamblea permanente y no descartamos futuras medidas de fuerza hasta que se restablezca el servicio normal y habitual de la Línea 60».