Los empleados del Banco Ciudad en el día de mañana realizaran un paro de 24 horas en reclamo, por las políticas que desde el PRO se imponen en la institución pública y la persecución sindical que padecen empleados y delegados.

Con un paro y movilización, mañana el Banco Ciudad no atenderá a sus clientes de forma normal, y se concentraran a las 12:00 hs. en las puertas de casa matriz cita en Sarmiento y Florida, para exponer allí los motivos de los reclamos y alrededor de las 13:00 hs. marcharan a la Jefatura Porteña, marchando por las calles del microcentro.

Un comunicado de la Gremial del Ciudad aseguró que, desde hace tres años, «los trabajadores padecen políticas de tercerizaciones, vaciamiento y achique de sectores emblemáticos» de la entidad financiera y agregó que quienes recurren a las sucursales en procura de servicios «son expulsados y derivados a casas privadas como Pago Fácil y Rapi Pago».

«A todo ello y, merced al macrismo, se suma el espionaje y la aplicación de sumarios imprescriptibles contra los trabajadores; la violación sistemática del convenio colectivo y la postergación de la carrera bancaria, entre otros atropellos», puntualizó.

Los delegados indicaron que los trabajadores expresarán este miércoles su «profunda disconformidad con las políticas del macrismo».

El comunicado fue firmado por los delegados José Peralta y Damián Papini.

2 comentarios de “Paro y movilización a la Jefatura de Gobierno Porteña de empleados del Banco Ciudad

1. FUERA MACRI Y STURZENEGGER DEL PLANETA, FUERA TODO EL DIRECTORIO DEL BANCO, NO LOS QUEREMOS RATAS!!!