Paro nacional de Camioneros desde el lunes

Tras el exhorto de la justicia suiza, el gremio convocó a un «cese de actividades» en repudio a «los reiterados y permanentes ataques» contra Hugo Moyano; desde el gremio embistieron fuertemente contra los medios de comunicación: «Estamos cansados de las falsas denuncias», señalaron.

Horas después de que la justicia Suiza enviara un exhorto para solicitar información sobre causas y pruebas relacionadas con Hugo Moyano, su hijo Pablo y su entorno familiar, el gremio de Camioneros convocó a un paro nacional para el próximo lunes en repudio «a los reiterados y permanentes ataques» al secretario general de la CGT.

«Ante los reiterados y permanentes ataques al Secretario General hemos convocado a un cese de actividades de todas las ramas de nuestro sindicato para el lunes a partir de las 18:00 hs., con movilización a Plaza de Mayo», anunció Eduardo Altamirano.

Enseguida, continuó: «Esta medida es para repudiar los ataques y mentiras que a diario sufre Hugo Moyano».

El anuncio del gremio se produjo horas después de que el juez federal Norberto Oyarbide recibiera un exhorto enviado por el Ministerio Público Fiscal de Suiza, donde solicita información sobre causas y pruebas relacionadas con Hugo Moyano, Pablo Moyano y su entorno familiar.

El pedido responde a una investigación que se lleva adelante en ese país por presunto lavado de dinero.

Tras lanzar fuertes cuestionamientos contra medios de comunicación y diversos dirigentes políticos, el sindicalista advirtió: «Estamos cansados de la pelea mediática contra Hugo Moyano.Estamos cansados de las falsas denuncias».

Altamirano comenzó a enumerar causas que involucraron al secretario general de la CGT que, según aseguró, no fueron probadas. «Jamás se probó nada de eso», señaló.

Al hablar de l a denuncia que presentó esta semana la ex ministra de Salud Graciela Ocaña por administración fraudulenta, indicó: «Como ministra jamás denunció nada. Ahora anda por todos lados porque quiere ser candidata. Tiene muy buena escuela. Elisa Carrió. Vive denunciando, qué cosa, nada…».

2 comentarios de “Paro nacional de Camioneros desde el lunes

1. Estimados compañeros a los Moyanos no se los toca, si se pregunta algo de ellos se enojan y paran el pais , cuanto perdemos con un dia de paro , a mi no me representan en absoluto ,el todo lo arregla con la violencia y aparte es un recontra millonario con campos ,ganado y dolares depositados fuera del pais , los camioneros quieren ganar mas ,esta bien pero este señor se olvida de los jubilados que ganan 1000 pesos , una verguenza. gracias compañeros por poder expresarme. Carlo

2. Esto es joda!!
    O sea que cuando investiguen a Piumato nos vamos a quedar sin atención en Tribunales?…