Paro en el Banco Ciudad, persecuciones e intimidaciones contra empleados y delegados

  Desde antes de las 00:00 hs. en que oficialmente comenzaba el paro de los empleados del Banco Ciudad, ya se respiraba la tensión de las autoridades del Banco Ciudad, que iban bajando líneas hacia abajo para boicotear el paro y las medidas de fuerza.

El Sindical, estuvo presente desde las primeras horas de hoy, siguiendo de cerca el desarrollo del paro que se había anunciado en algunos medios. Pudimos comprobar in situ la amplía adhesión de los empleados del banco a la medida de fuerza,  y también por escuchar a los empleados, tomámos conocimiento de las medidas desesperadas de esta administración para perjudicar la medida de fuerza, ya que al fracasar todo lo hecho para impedirla, se optó por perjudiciar la misma.

Ante el evidente éxito de la medida de fuerza, comenzaron a circular rumores entre gerentes, que bajaban líneas pidiendo se identifique a los que se unían al paro, aplicándoles el Art.70, hecho que llevó a las autoridades de la CGI a efectuar una denuncia formal en el Ministerio de Trabajo.

Pasado el mediodía, y con varios inconvenientes generados por amenzas o intimidaciones desde la Coordinación de Seguridad enviaron a una empleada al edificio de la calle Larrea con una cámara de fotos y a César Augusto Labombarda a otras tareas.

«Espere 17 años para esto…»

   Anoche, en el edificio de la calle Larrea, del barrio de Once, el clima no era el mejor, todo parecía apunto de estallar.

La CGI, tenía pensado acceder al Data Center y copar cómputos para paralizar todo, pero las autoridades del Banco Ciudad, ya estaban advertidas de la opreación desde hacia días, hecho confirmado por el propio personal de seguridad que se mostraron en todo momento accesibles y de buen trato en la mañana de hoy.

Pero anoche, la cosa fue muy distinta, esperando un posible enfrentamiento, en el edificio de Larrea los delegados se encontraron con un grupo de efectivos de seguirdad inusual y vestidos de forma diferente a la diaria, usaban la misma camisa, pero vestían con bombachas de combate  y borceguíes.

En esas condiciones inusuales, se produjeron fuertes cruces de palabras, hasta que César Augusto Labombarda amenazante increpó a los miembros de la CGI, llegando incluso a querer «pechear» a Gabriela Florido, produciéndose el momento más tenso.

La actitud de Labombarda es por demás reprochable al igual que su frase «espere 17 años para poder hacer esto…», tanto resentimiento puede generar en un empleado el haber sido postergado y una vez que se consigue un ascenso se le sube a la cabeza.

¿Qué te pasa César?, ¿estás nervioso?, trata bien a las mujeres, vos que sos un pícaro, al que más de un novio o marido te va a saludar como cuando inventaste el robo. Gutiérrez se va a ir en algún momento y vos vas a tener que remar mucho, ganate amigos y no enemigos.

Se vienen cambios en el Banco Ciudad, esta administración va camino a un precipicio sin fondo, salvo que empiecen a escuchar.

 

 

23 comentarios de “Paro en el Banco Ciudad, persecuciones e intimidaciones contra empleados y delegados

  1. De Luca, Vellano, del percio, sarbia, dan mucha verguenza, no los queremos ni como personas ni compaÑeros, son sumisos al poder y cuesta mirarlos a los ojos x la traicion que hay en sus caras. fede: la tenes adentro

  2. Vos, pata de lana Cesar Labombarda, hacete cargo de Guadalupe Alcira, porque vos sabes bien que le metiste en kilombo. Te la volteabas a la noche como si fuera una puta en el banco,ni telo le pagabas, te van a volver a cagar a píñas por joder con mujeres ajenas. Atrevido hortiva bigote.

    Los pibes del pasaje, gato.

  3. cesar cagon solo apuras a mujeres pero como arrugastes con ese chavon yo fui testigo justo salia y escuche y vi todo pero ojo te queda poco y tr vas junto a gutierrez y fede y encima vasa cobrar te la joraron no inventes otro robo puto

  4. no keremos a deluca,no keremos a vellano. no keremos a delpercio. no keremos a oro que sabe lo q pasa y mira para otro lado, no keremos a un gerente inutil no keremos a esta gente.

  5. Hasta cuando van a seguir los abusos en la Gerencia de sistemas, todos saben que de luca es un HDP, tambien serio oro que dos monedas se transformo en un sorete, el cagador de del percio que sigue maltratando a gente, los abusos no paran y vez de tener sanciones a estos HDP le dan categoria!!!

  6. che porque nadie dice que e dia anterior al paro DE LUCA se quedo a la noche como escolta del rey cuidando el centro de computos para que FEDE lo premie, dijo que si era necesario se cagaba a trompadas con la CGI….encime tuvo en tupe de amenazar como siempre a los empleados con que si paraban los pasaba a disposicion de personal!!!

    DELU cuando FEDE se vaya no vas a tener lugar para esconderte!!!

  7. deluca, delpercio,oro todos suben poque son soretes, viven pourqe festejan la muerte de colodro y martrell, son cianuro caminando. gratis no les va a salir

  8. Por que no cuentan que dos días antes del paro había gente (buchones) de Gutierrez, controlando el control de acceso y trabando las puertas.
    Nos pensaban dejar encerrados?
    Todos los que estan con Gutierrez son una mierda.

  9. Dejen de pelear con Leiza, que todos sabemos lo que es, ya se reconoció amigo de Maggio que nos vendió a todos sin ponerse colorado. De Gamba, ya sabemos que es un garca y trepador, lo cagó a Martorell, y después se hizo el bueno pidiendo una beca para el hijo. Nos quiso vender que estaba luchando por nosotros con el i …nvento de los voceros y mientras tranzaba con Maggio y CIA, Leiza es un inútil como empleado, pero un excelente felpudo, lo padecimos varios en el banco, dejalo que se quede en Esmeralda.

  10. si les parece armamos un blog y votamos contras estas mierdas para que vean reflejados como los califican sus companeros, ellos nos califican, nosotros tambien

  11. que por favor el gerente de sistemas releve anonimamente el estado de sistemas, el grado de confianza con los jefes, el respeto, la educacion y el reconocimiento a situaciones que jamas son tenidas en cuenta. >Eso si los molinetes a full, ojala pase algo grave, ni la sombras se quedan del uca- y va a pasar<<<<<<<<<<<1

  12. el problema no son los molinetes, sino los HDP de los que se hacen llamar compañeros y son apañados por la direccion…sumariados, cagadores, abusadores del poder, ignorantes…eson fueron premiados.

  13. basta por favor.todos savemos quienes son.para k seguir nombrandolos, acaso no saben quien es Alejandro Luis Deluca, Jorge ALberto Vellano, LUis Alberto Delpercio, Sergio AMilcar Oro etc. xque la cgi no dice lo que sabe de estos funcionarios xque los otros funcionarios tambien callan???? estamos yenando de comentarios los pasillos, las paginas de este lugar, para que? este diario mostro un monton de cosas que a cualquier persona, por lo menos ya la ubieran separado del puesto, o no? Al melenudo se le siguen yendo los empleados,el gerente de sistemas Hector Gonzalez,
    lo sabe y tanbien lo cubre,comprando todo lo que le muestra, o no?. La cgi sabe mucho mas de lo que dice, que esta esperando? muestren todo lo que conocen de este tipo, ya este diario mostro un monton de cosas, para que? si estos se siguen riendo de nosotros Somos del banco y aunque no hestemos en esa gerencia somos rehenes de todo lo que ellos hacen,no se olviden que estan con el presidente y el tipo los banca, por que??? La cgi sabe quien los boicoteo la noche del paro, porque no lo dice abiertamente
    Hay prueba de esto, nos han llegado copias de correos hasta mi lugar de trabajo, habiendo pasado por muchos otros lugares del banco, y nadie habla, otra vez nosotros, los que estamos marcados, desafectados, poruqe alguna vez hablamos, tenemos que seguir, nosotros? porque?
    Basta, basta Viajan a Europa inpunemente……..
    Viajan a EEUU de regalo…….. Vamos nadie lo ve???
    HP y DLpercio, tampoco nadie lo sabe? vamos,vamos,vamos
    Hagan memoria, pasaron tantos gerentes y siempre ellos estan…. poruqe sera?
    Mauricio, seran tan honestos los personajes que depositastes en el ciudad??? ojo que el empleado los reconoce como la imagen que vos representas??

  14. juanma tal cual como vos decis este mail nos llego tambien a la sucursal. lo pongo para el que no lo tiene
    miren lo que son nuestros compañeros de sistemas, ……….
    por eso seguimos en esta basura. gracias a todos los de sistemas

    From: «Muiño Omar»
    To: _OPERACIONES_CPD
    Date: Thu, 7 Oct 2010 12:04:21 -0300
    Subject: RV: proceso 6 octubre

    Con mi agradecimiento personal a todos por el desempeño en las tareas del día, adjunto mail del presidente, gerente, subgerente y coordinador para su conocimento.

    Omar Antonio Muiño

    Coordinación de Procesamiento de Datos

    Banco Ciudad de Bs. As.

    Tel 4329-8700 int 3399

    ———- Mensaje reenviado ———-
    From: Vellano Jorge
    To: «Muiño Omar» , Gambetta Guillermo , Roldan Gustavo , Moreno Rodrigo , Diaz Carlos , Cantarell Jose Luis , Garcia Oscar
    Date: Thu, 7 Oct 2010 11:46:22 -0300
    Subject: RV: proceso 6 octubre

    Señores – una vez mas felicitaciones y gracias por el apoyo……adjunto mensaje del Sr. Gerente.-

    Por favor háganlo llegar a sus colaboradores.-

    Jorge Alberto Vellano

    Coordinación de Procesamiento de Datos

    Subgerencia de Tecnología

    jvellano@bancociudad.com.ar

    De: Gonzalez Hector Omar
    Enviado el: Jueves, 07 de Octubre de 2010 09:58 a.m.
    Para: Sturzenegger Federico; De Luca Alejandro Luis; Eleta Eduardo Andres; Vellano Jorge
    Asunto: RE: proceso 6 octubre

    Alejandro/Jorge,

    Es en estas circunstancias en las que se ponen a prueba muchas cosas.

    Uds. y todo el equipo, a quiénes les pido les reenvíen el mensaje, han demostrado la férrea voluntad de poner todo lo que hay que poner para defender los intereses del Banco y además realizar el enorme esfuerzo que significa estar trabajando durante 24 hs.

    Muchas gracias por todo.

    Omar

    De: Sturzenegger Federico
    Enviado el: Jueves, 07 de Octubre de 2010 07:42 a.m.
    Para: De Luca Alejandro Luis; Eleta Eduardo Andres; Gonzalez Hector Omar
    Asunto: Re: proceso 6 octubre

    ——————————————————————————————————–
    Correo enviado desde un dispositivo BlackBerry del Banco Ciudad de Buenos Aires
    ——————————————————————————————————–

    Mil gracias a todo el equipo. Los clientes agradecidos y nosotros tambien, sobre todo por el orgullo de tener funcionarios con verdadera vocacion de servicio.
    Federico

    ——————————————————————————–

    De: De Luca Alejandro Luis
    Para: Sturzenegger Federico; Eleta Eduardo Andres; Gonzalez Hector Omar
    Enviado: Thu Oct 07 07:25:58 2010
    Asunto: proceso 6 octubre

    Buen día Federico, Eduardo,Omar,todo en orden,
    alguna demora por algunos problemas,que se fueron sorteando,Ya está todo listo
    A las 9. Empiezo a bajar los saldos, igualmente seguimos con la finalización de otras
    tareas del batch y los backups. Que siempre terminan mas tarde.

    La gente de proceso se porto 10 puntos , algunos operadores del turno Noche estuvieron
    desde las 19.000 hasta hace un rato, y los jefes (Vellano-Muiño-Lopez Luis, Cantarell Jose
    Luis),desde muy temprano del día 6 apoyando en todo momento, también la gente de
    implementación estuvo colaborando ya que tuvimos el pasaje a power de BEPE y RBDD,
    y ayudaron con un problema que hubo en proceso de tarjetas,a ellos a las 3.30 les dije
    que se retiren ya que también se incorporo a la madrugada Unzurrunzaga jefe de turno mañana
    Bueno una vez que se finalice la consolidación de los saldos en stratus, tipo 9.30
    me retiro a darme una ducha y regreso tipo 15.30, igualmente estará Vellano.
    Cualquier cosa que necesiten me llaman.

  15. Gracias Roberto por copiar ese mail yo trabajo en un área centralizada y nunca lo había recibido es vergonzozo la actitud de está gente carneros!!! Encima alguno de los nombrados lo conosco y se la da de rebelde …

  16. Es una verguenza lo que estos tipos hacen y de la forma que se manejan, deberian recibir el repudio diario de todos los compañeros que luchamos por el Banco Ciudad, pero esto no es mas que validar lo que todos saben, la misma CGI conoce estos manejos y no hace nada, porque no escrachan a De Luca, Vellano, Del Percio, Oro, Oltra y compania, porque la CGI mira hacia un costado cuando el cancer esta dentro de la propia institucion, porque no solo maggio protegio a De Luca, Pepe Peralta es complice, siendo que esta en conocimiento de toda la situacion.Pepe Peralta tambien tranzo con maggio, haber si nos sacamos las caretas y decimos las cosas como son de una vez por todas, sino terminemos con este jueguito sindical y banquemonos las poronga que nos metan. Chau.

  17. Aporto un comentario que ratifica lo expresado con respecto a la CGI.
    El mismo día del paro y por diferentes medios, se le hizo llegar a la CGI la cadena de correos que mostró Roberto Antie, y hasta el momento nada hicieron o dijeron al respecto.

  18. sostengo compañeros que los mail fueron enviados a la cgi..no paso nada.
    estos tipos se hacen los guardianes del rey y son unos cagones y encima chorros.
    pregunten a de luca por los proveedores que se manejan en el centro de computos, pregunten a fimiani que tambien sabe y es complice.

  19. De: Sturzenegger Federico
    Enviado el: Viernes, 29 de Octubre de 2010 10:12 a.m.
    Para: De Luca Alejandro Luis; Eleta Eduardo Andres; Gonzalez Hector Omar
    Asunto: Control de Sistemas

    ——————————————————————————————————–
    Correo enviado desde un dispositivo BlackBerry del Banco Ciudad de Buenos Aires
    ——————————————————————————————————–

    Les solicito el urgente analisis de la disparidad de los sueldos de area junto con los jefes subordinados
    Es imprescindible la reestructuracion de los niveles mas bajos y ver el porque han sido relegados.
    Federico

  20. Gente, ya conocemos al indeseable De Luca, quizá algunos no sepan que este personaje de historieta que tiene la institución se encarga de vender humo al presidente, los directores y a todo superior que le preste la oreja para escucharlo, a base de esto es que persiste en el tiempo y como siempre dice lo que su jefatura quiere escuchar, la mayoría de las veces mintiendo, va a seguir sobreviviendo.
    Lo que nadie contó es que en la madrugada del viernes 5/11 cuando se retiró del banco algunos de los muchachos de la gremial que estaban presentes le dejaron saludos para varios integrantes femeninos de su familia. Aunque el afirmó al presidente que ante una falta de respeto que tuviera se iba a cagar a trompadas me parece que la valentía no le alcanzó porque se fué huyendo como el cobarde que es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *