Paro de los choferes de larga distancia

La medida comenzó a las 21:00 hs. y se prolongará hasta las 09:00 hs. de mañana. Es por el fracaso de las negociaciones paritarias en el sector. Por ahora no se prevén nuevas medidas para el fin de semana del Bicentenario.

Los conductores de micros de larga distancia nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) iniciaron esta noche un paro de 12 horas, ante el fracaso en las discusiones paritarias que el gremio mantiene con las cámaras empresarias del sector del autotransporte.

La información fue proporcionada a DyN, por un delegado de los choferes de larga distancia del gremio que encabeza Roberto Fernández. La medida comenzó a las 21:00 hs. e impactaba con fuerza en la terminal de Retiro, que mostraba una plataforma desierta ante la sorpresa de muchos viajeros.

La medida de fuerza había sido resuelta pasadas las 18:30 hs. en un plenario de delegados que deliberó en la sede que la UTA posee en la calle Moreno 2900, en esta ciudad. Por el momento no se prevén nuevas protestas durante el fin de semana largo del Bicentenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *