Paro de judiciales de la UEJN

UEJN-CGTLa Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) inició hoy una protesta con cese de actividades por 36 horas, que se extenderá hasta mañana, en reclamo de un aumento salarial.

Según se informó, la gremial de los judiciales, que lidera el moyanista Julio Piumato, programó una «jornada nacional de lucha con cese de actividades a partir de las 11:00 hs. de hoy y movilización al Palacio de Justicia en Capital Federal».

Mediante un comunicado, el sindicato dispuso un «cese de actividades a partir de las 11:00 hs. del jueves y paro de 24 horas para el viernes».

Según informa la agencia DyN, desde principios de semana, el Palacio de Tribunales lucía tapizado por volantes convocando a la protesta, en reclamo del pago del último tramo del aumento salarial previsto para 2012.

2 comentarios de “Paro de judiciales de la UEJN

  1. PATETICO PIUMATO, HACE PARO POR UN AUMENTO QUE YA FUE FIRMADO POR LA CORTE

    ES TODO UNA FARSA!!!

    PIUMATO HACE PARO PORQUE AHORA EN EL PODER JUDICIAL HAY UN NUEVO GREMIO (LA ASOCIACION DE EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS) QUE DE VERDAD PELEARA POR LA GENTE Y NO SON BUROCRATAS MILLONARIOS Y CORRUPTOS COMO EN LA UEJN. POR ESO PARA, PARA APARENTAR QUE HACE ALGO POR LOS JUDICIALES.

    PERO, REPITO… PIDE UN AUMENTO QUE YA ESTA FIRMADO POR LA CORTE, QUE SE VA A COBRAR EL 1 DE ENERO Y SERA RETROACTIVO AL 1 DE NOVIEMBRE. EL DICE QUE NO ESTA, PERO LA CORTE YA LO CONFIRMO.

    ES UN FARSANTE, MILLONARIO A COSTA DE LOS JUDICIALES

    QUE SE VAYA A SU CASA DE CARILO, O A SU OTRA CASA DE PARIS, EL Y LOS 40 LADRONES QUE LO ACOMPAÑAN!!

  2. Coincido con Juan Román, impresentable Piumato, negoció con Macri y por eso pide la renuncia de Gils Carbó, una gran procuradora. Ahora hay otros gremios que nos representan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *